Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Egutierrez escriba una noticia?

Cuba envía fuerzas especiales a Venezuela para reprimir a los estudiantes

22/02/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El envío de las tropas élites de las Fuerzas Armadas, las Avispas Negras, muestra el nerviosisimo de La Habana y el grado de ocupación del régimen en los asuntos internos de Venezuela

        Según fuentes de inteligencia, el ciudadano colombiano Nicolás Maduro Moros fué declarado incompetente por Raúl Castro Ruz para seguir gobernando Venezuela, por este motivo, Castro decidió enviar cientos de militares de élite para intentar controlar las manifestaciones pacíficas que realiza el pueblo venezolano.

        En este momento Venezuela se encuentra completamente controlada por la familia Castro desde la Habana, con una inflación acumulada del 56, 2% (la más alta del mundo) y con un índice de escasez del 28% (el más alto del mundo), de acuerdo a los datos aportados por el Banco Central de Venezuela. Esto quiere decir que en 28 de cada 100 establecimientos comerciales no hay cosas tan básicas como los alimentos, y para comprarlos se necesitan grandes sumas de dinero.

        El desastre económico de Venezuela se debe principalmente a las políticas erradas de control de precios, el control de ganancias, y las expropiaciones fraudulentas que promueve el socialismo y el comunismo internacional. Estas políticas se vienen implementando desde que Hugo Chávez asumió el poder y fueron continuadas por el régimen autoritario de Nicolas Maduro.

        Los avispas negra son militares de élite formados en Cuba, expertos en artes marciales y en el uso de cualquier tipo de armamento, su misión será la de reprimir al pueblo venezolano, en un intento desesperado de La Habana por mantener el control del país caribeño.

        El General (R) Antonio Rivero denuncia la presencia de 300 militares cubanos infiltrados, mientra que el periodista Uberto Mario estima que unos 400 militares cubanos se encuentran reprimiendo violentamente las manifestaciones en Venezuela, en donde al menos diez ciudadanos indefensos han sido asesinados por las fuerzas represivas del régimen de Maduro. 

 

        Con respecto a la intromisión militar cubana en Venezuela, el General Baduel señaló en una entrevista concedida al diario El Clarin: "Más que militar es también una ocupación económica, política y social porque Cuba controla los aspectos medulares de Venezuela, como los registros mercantiles y notarías. Por su ambición personal, Chávez dio facilidades a Fidel Castro para perpetuarse en el poder y exportar su castro-comunismo a Venezuela y otros países."

 

 

 El General Antonio Rivero denuncia la invasión militar cubana en Venezuela: 

 

Entrevista al periodista Uberto Mario, en la que entrega detalles acerca de los avispas negras: 


Sobre esta noticia

Autor:
Egutierrez (4 noticias)
Visitas:
9068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.