Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

¿Cuáles son los beneficios de los masajes tántricos?

15
- +
22/04/2020 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El masaje tántrico es, por definición, un masaje erótico y sensual, que también tiene un fuerte aspecto filosófico

La creencia es que una persona puede lograr la realización y el crecimiento más rápido cuando está satisfecha sexualmente y, aunque el masaje tántrico no implica penetración, puede conducir al orgasmo.

En un nivel más práctico, el masaje tántrico es un masaje erótico de cuerpo completo que incluye también el masaje de los órganos sexuales masculinos y femeninos, que se conocen como Yoni (el órgano sexual femenino) y Lingam (el órgano sexual masculino). Sin embargo, como ya se mencionó, la satisfacción sexual no es el objetivo principal de las sesiones y se considera un beneficio adicional. Otra característica distintiva de este tipo de masaje es el placer que el donante debería recibir también, ya que esta es una forma muy íntima de tocar, por lo general, aunque no siempre, se realiza de una pareja a otra, pero numerosos estudios emplean profesionales que son altamente calificados y capaces de dar un excelente masaje tántrico también. Es importante que el donante toque el receptor de una manera que sea placentera para ellos, ya que esto los ayudaría a canalizar adecuadamente la energía sexual y brindar una mayor satisfacción. El tacto también suele ser mucho más suave y ligero que el tacto, utilizado en el masaje tradicional de "tejido profundo" y la sensación es de relajación y conexión con el donante.

Otra parte importante del masaje Tantra es la regla de que todas y cada una de las partes del cuerpo pueden tocarse: el Yoni y el Lingam no son las dos únicas partes que deben masajearse, ya que los receptores sensuales se encuentran en todo el cuerpo.

La satisfacción sexual no es el objetivo principal de las sesiones y se considera un beneficio adicional

Para obtener todos los beneficios del masaje Tantra, el receptor también tiene que participar de una manera que tenga que aprender a confiar completamente en el donante y relajarse por completo. Esto puede parecer una tarea fácil, pero muchas personas tienen dificultades para "dejar ir" por completo, ya que se sienten vulnerables durante las sesiones; Este estado podría superarse al apoyar algunas de las técnicas de respiración que pueden ayudar al receptor a relajarse y disfrutar plenamente de la experiencia. Si las dos personas no son socios, podrían acordar de antemano lo que es aceptable y cómodo para ambos.

Si deseas realizarte un masaje tantra barcelona te recomendamos que leas un poco sobre el tema antes de hacértelo para que estés completamente informado de los beneficios que tiene y de cómo se realiza, ya que no se trata de una práctica sexual, si no que estamos hablando de energía.

 te  


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (6 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.