Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tiendaplayonline escriba una noticia?

¿Cuáles son los beneficios de jugar con ladrillos de Lego?

11
- +
15/01/2021 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son los beneficios de jugar con ladrillos de Lego?

Tanto si eres un coleccionista de Lego o al playmobil gratis que sigue comprando cajas para construir ciudades enteras con la Ciudad de Lego, armar coches increíbles con el Gran Vehículo de la Ciudad de Lego, sentirse como el conductor del tren con los Trenes de la Ciudad de Lego, o crear magia con las Ideas de Lego, todo lo que quieras lo tenemos en el Oasis de Ladrillos, descubre ahora cuáles son los beneficios de jugar con ladrillos de Lego.

Los ladrillos de Lego son capaces de entretener a personas de todas las edades, pueden entretener desde niños pequeños hasta adultos, y también pueden ser utilizados en la educación. Brick Oasis es un espacio para dejar volar la imaginación con las diferentes posibilidades que hay en el mundo de Lego. ¿Eres fan de Lego Classic, Lego Creator o Lego Overwatch? ¿Quieres regalarle a esa pequeña princesa que te espera con ladrillos de las Princesas de Lego Disney? Estamos listos para hacer sus deseos una realidad mágica.

La realidad es mágica. Un clásico que nunca envejece

Lego Classic es una mezcla de ladrillos básicos de Lego que incluye una amplia selección de puertas, ventanas, elementos especiales para crear todo tipo de estructuras que permitan desarrollar su creatividad e imaginación.

Hay 3 pasos de complejidad para crear diferentes niveles del palacio o castillo de Lego que quieras hacer, además incluye más de 500 piezas de Lego en una amplia gama de divertidos y brillantes colores que estimulan la imaginación.

Beneficios de jugar con ladrillos de Lego

Los ladrillos de Lego van más allá de ser sólo juguetes para niños. Hay varios estudios e investigaciones que confirman los beneficios de jugar con ladrillos de lego, tomemos algunos ejemplos:

Estimula el desarrollo cognitivo de los niños.

Mejora la capacidad de razonar.

Desarrolla la capacidad de resolver problemas y alcanzar un objetivo final.

Permite planificar de forma organizada, ya que los pasos a seguir para crear construcciones de Lego deben ser ordenados y dibujados, fijados en el cerebro en un tablero mental.

Crea una conciencia espacial. Jugar con ladrillos de lego hace que el cerebro aprenda a manejar los espacios y dimensiones de las figuras que vuelan en la imaginación, esto permite crear una muy buena conciencia del tamaño y el espacio de las cosas.

Desarrolla nuevas habilidades matemáticas. Cuando se construye con ladrillos de Lego se aprenden nuevas nociones de simetría y distribución.

Aumento de la confianza en sí mismo. A medida que creas edificios o mundos Lego cada vez más complejos, aprendes a confiar en tu propia capacidad para alcanzar objetivos.

¿Has visto los grandes beneficios de jugar con ladrillos de Lego? No es sólo un juego, también es un entrenamiento para enfrentar los desafíos de la vida real.


Sobre esta noticia

Autor:
Tiendaplayonline (1 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.