Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Cuál es el Nokia Lumia perfecto para ti?

06/08/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La gama de dispositivos Lumia es, probablemente, una de las más completas que podemos encontrar en la actualidad. La calidad de construcción que siempre ha caracterizado a Nokia combinada con el renovado sistema operativo Windows Phone 8.1 de Microsoft, forman un dúo realmente sólido y versátil.

Los ejemplos más claros de ello son los últimos tres dispositivos de gama alta de la compañía: Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930, tres dispositivos con unas características técnicas de primer nivel con los que Nokia pretende tener el dispositivo perfecto para cada usuario premium:

  • Nokia Lumia 1020. Como es obvio, el Lumia 1020 está destinado a los apasionados de la fotografía móvil. Su cámara de 41 megapixeles es sin lugar a dudas la mejor del mercado móvil actual. Además, combinado con software como Nokia Camera (que nos permite controlar la cámara de nuestro smartphone casi como si de una DSLR se tratase), la experiencia fotográfica es excelente. Y por si eso fuera poco, también contamos con una buena pantalla AMOLED y un hardware interno capaz de ejecutar todas las aplicaciones de la Windows Phone Store con soltura. En general, un pack realmente completo.

  • Nokia Lumia 1520. Este Lumia 1520 es, claramente, el móvil perfecto para las personas que, o bien consumen muchísimos contenidos multimedia, o bien van usar su móvil en el ámbito de la productividad. Y es que, para ambos casos, la pantalla Full HD AMOLED de 6" que encontramos en este Lumia 1520 es idónea. Puedes ver películas en ella y gracias a esa pantalla de gran tamaño y calidad, tendrás una experiencia envolvente increíble. Pero también podrás mejorar tu productividad, pues en una pantalla más grande es mucho más fácil escribir largos textos, puedes ver más contenido al mismo tiempo y, en general, es más fácil trabajar. Además, su potente SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos, su batería de gran capacidad y su cámara de 20 megapixeles harán que el dispositivo ofrezca una excelente experiencia de usuario en todos los ámbitos.

  • Nokia Lumia 930. El más reciente de la familia llega para aquellos usuarios que desean lo mejor de Nokia, pero en un formato algo más reducido y usable a una mano. El Lumia 930 es, probablemente, el más equilibrado de todos: cuenta con un SoC potente, una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas de gran calidad, un diseño que combina metal y policarbonato, una excelente cámara de 20 megapixeles (consolidada como una de las mejores del momento)... Todo lo bueno que encontrábamos en el Nokia Lumia 1520, pero en una pantalla de menores dimensiones, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que buscan un terminal de dimensiones relativamente reducidas pero con la misma potencia y experiencia de usuario que ofrece el Nokia Lumia 1520.

image

Pero no todo es el hardware. Como he dicho anteriormente, una pieza fundamental es la plataforma Windows Phone 8.1 de Microsoft, la cual, en su última versión, ofrece una gran cantidad de funciones y características realmente interesantes como Cortana, un sistema de notificaciones totalmente renovado... etc. Por no hablar de la oferta de aplicaciones, que ha mejorado considerablemente en los últimos años y ahora cuenta con un nivel bastante alto. Podremos encontrar una aplicación perfecta para cada necesidad.

Por ejemplo, si necesitas almacenar archivos, tenerlos disponibles allá donde estés, crear documentos colaborativos y similares, cuentas con Microsoft OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft ?que ofrece 15 GB a los usuarios nuevos de forma gratuita y 1 TB a los usuarios de Office 365?, el cual se integra con la suite ofimática Office de Microsoft y lleva la productividad a un nivel más allá. Además, teniendo en cuenta que todos los dispositivos Windows Phone cuentan con Office de Microsoft preinstalado y funcionan a la perfección con la mayoría de servicios empresariales de Microsoft, la experiencia en el ámbito corporativo no puede ser mejor. Todo ello sin olvidar la seguridad y tranquilidad que nos ofrece Windows Phone, una plataforma libre de virus y ataques externos, algo esencial en este mercado.

Ya sea en el trabajo o en tu vida personal, Windows Phone 8.1 se adapta perfectamente a tus necesidadesSi decides orientar tu dispositivo al consumo de contenidos, en Windows Phone Store encontrarás aplicaciones de todo tipo: desde reproductores de música como Spotify (uno de los más usados en el mundo) hasta juegos populares como Modern Combat 5: Blackout o editores de fotografía potentes ?perfectos para aprovechar las excelentes cámaras que encontramos en la familia Lumia (que son de las mejores del sector, por cierto). Y no olvidemos las aplicaciones de redes sociales y mensajería, las cuales podrás encontrar y disfrutar en tu dispositivo Nokia Lumia como en ningún otro smartphone del mercado: Twitter, Facebook, WhatsApp... todas están ahí.

En definitiva, con Windows Phone 8.1 y tu Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520 o Nokia Lumia 1020, podrás desenvolverte perfectamente en cualquier situación: trabajo, creación multimedia, consumo de contenidos... Y es que los Nokia Lumia bajo la plataforma de Microsoft están preparados para cubrir todas tus necesidades, sean cuales sean. Así pues, ¿a qué esperas para hacerte con uno de ellos?


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.