Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuadradas y oscuras: así deben ser tus gafas de sol para cumplir con el 'street style' este verano

0
- +
05/08/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay verano sin gafas de sol. Esenciales para procurar la protección pertinente a nuestros ojos, esta herramienta se ha convertido en uno de los complementos más estudiados con cada cambio de temporada. De ellas depende, de hecho, parte del resultado del total look y, por eso, si nos consideramos unos fashion victims , no debemos desoír lo que dictan los cambiantes preceptos. Así, si en primavera se apostó por un corte noventero, con monturas inmensas y llenas de color, en verano las tornas han cambiado. La sobriedad es la que marca el paso: líneas rectas y lentes oscuras es todo lo que debes buscar si quieres ir a la moda.

Respetando las monturas gruesas y de corte extravagante, la segunda mitad del verano está centrada en gafas de estilo clásico que, sin embargo, llamen toda la atención. Da igual el tamaño, la marca o el tipo de lentes, las características que no deben faltar son las líneas rectas y los colores (muy) oscuros. Amantes del carey, tranquilos: siempre que tenga tonalidades chocolate o negras, está totalmente aceptado.

¿Lo mejor de todo? Puedes encontrar el modelo perfecto sin moverte del sofá y sin rastrear demasiadas páginas. En el catálogo de Amazon hemos dado con tres modelos que, además de cumplir a raja tabla con la tendencia estival, hacen las delicias de tres perfiles muy diferentes. ¿Listo para averiguar cuál es el tuyo?

- Con montura XL al estilo Hollywood. Estas gafas aportan ese toque de elegancia y distinción propio de la meca del cine. El modelo de GQueen, a la venta en Amazon, es seguro para nuestros ojos, puesto que cuenta con protección UV400 que bloquea el 100% de los rayos dañinos. Está disponible en 10 colores y están elaborados con material de calidad con resistencia al impacto. Combínalos con tus looks para dar una tarde por el paseo marítimo o con la moda swimwear.

comprar por 18, 16 euros

Más sobre

- Estilo recto, para los más atrevidos. Aunque con menos montura, estas gafas llaman la atención por su marcado estilo que recuerda a los píxeles de los videojuegos, por lo que esta forma es solo apta para los más atrevidos. Para las fiestas en la playa o para combinar con un outfit estival de lo más peculiar, estas gafas son el complemento ideal que, además, garantiza la salud de nuestros ojos ya que, además de la protección UV 400 que bloquea todos los rayos, son polarizadas, lo que reduce los reflejos, el resplandor y los efectos deslumbrantes. Está disponible en siete colores.

Comprar por 15, 99 euros

- Elegancia y glamour, también en tus vacaciones. Si eres de los que, si fueras famoso, los paparazzi no te pillarían en un renuncio ni para bajar la basura, necesitas unos complementos acordes a tu estilo glamuroso. Este modelo de Mr.Boho derrochan estilo para los looks más elegantes de tu verano. Son antirreflejantes y fotocromáticas y tienen una protección UV400 categoría 3. Están disponibles en ocho colores.

Comprar por 55 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.