Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP critica el "tremendo desdén" de Sánchez con Casado: "Su respuesta es el no o el silencio"

15/06/2020 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relación entre el Gobierno y el PP está más tensa que nunca. Y no hay conato de acercamiento. Desde Génova afean a Pedro Sánchez el "tremendo desdén" con Pablo Casado, cuya "lealtad con los españoles ha quedado acreditada". Con estas palabras se expresó el vicesecretario popular Jaime Olano, que se refirió precisamente a los contactos entre Ejecutivo y oposición. "El señor Sánchez es capaz en la misma frase de llamar a la unidad y al diálogo y acabar insultando al PP. Es algo que nos resulta llamativo", comentó.

En el PP se expresaron de esta forma después de que el domingo Sánchez pidiera "responsabilidad, altura de miras y patriotismo" a los partidos apoyando la propuesta que ha realizado la Comisión Europea con un fondo de 750.000 millones de euros para ayudar a salir de la crisis del coronavirus. "Su respuesta es no o el silencio", sostuvo el dirigente en una entrevista en Radio Inter.

"No es cierto que el PP no esté en la busca del consenso. Simplemente hay un tremendo desdén por parte de Sánchez", ha sostenido. En este sentido, el vicesecretario del PP ha acusado de rechazar además todas las "ofertas de diálogo" que los populares han puesto "sobre la mesa". Así, ha explicado que su formación ha presentado cerca de 7.000 iniciativas en el Congreso y en el Senado en las que sería "fácil ponerse de acuerdo".

"Pero el PSOE y Podemos rechazan cualquier acuerdo con el PP. Esto es preocupante porque la situación requiere de grandes acuerdos entre los dos grandes partidos. Pero la lealtad de Casado con los españoles está quedando acreditada", ha zanjado.

El propio Casado respondió este domingo a Sánchez preguntándose si "retomar la mesa con los independentistas" o negar la "responsabilidad" en las residencias de mayores es "patriotismo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41932 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
843
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.