Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Crítica MORTDECAI por GUSREMO

21/04/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigas y amigos de FANCINEBOG 2!! Después de leer la doble crítica de mi compañero Mixman, siento deciros que no os traigo una película mejor que Seventh Son o Last Knights.... Pues si camaradas Mortdecai es un film llano, que tiene muy pocas cosas positivas y que solo me deja una pregunta en mi mente. Estamos ante el fin lento y doloroso de Johnny Deep?

image

Empecemos pues con mi opinión sobre el film, que no quiero demorar mucho, puesto que ya perdí bastante tiempo con su visionado.

Mortdecai podríamos decir que trata de ser un Austin Powers, pero no llega a ser ni su sombra. Su intención es tratar de hacernos reír durante todo el largometraje y fracasa estrepitosamente, sus diálogos son descafeinados y en ocasiones incluso un tanto absurdos.

En cuanto al guión, decepcionante, historia llana sin ningún aliciente para que te llegue a enganchar, diría que lo escribieron en una tarde y perdiendo la mayor parte del tiempo merendando.

Pero si hay algo que me moleste, es sin duda, el desperdicio que han hecho con actores de la talla de McGregor y Paltrow, grandes interpretes que se han equivocado rematadamente participando en este proyecto, que ya desde un buen principio olía mal. Incluso ellos están mal en Mordecai, poco creíbles y en ocasiones se les ve forzados.

imageLa cara que debieron poner Paltrow y McGregor al ver el resultado.

Otro caso aparte es Johnny Deep. No es el que era, es un hecho, y cada vez pongo más en duda que pueda volver a tomar el camino correcto, más aún con la confirmación de Piratas del Caribe 5, que no es que no me guste su interpretación como Jack Sparrow (de las mejores de su carrera), pero ya empieza a cansar y más sin la compañía de Bloom y Knightley en el proyecto.

Volverá algún día el Deep de La Ventana Secreta, Descubriendo Nunca jamás, Chocolat o Sleepy Hollow? Eso espero amigas y amigos porque talento tiene, eso lo sabemos, pero ya hace mucho tiempo que se lo deja en casa, tanto a la hora de interpretar como a la hora de escoger los proyectos en los que se embarca.

En definitiva, Mortdecai deja mucho que desear, y por supuesto no os la voy a recomendar. Bajo mi opinión hay muchas películas más interesantes que pueden ser visionadas antes que esta, y que os dejarán seguro mejor sabor de boca al finalizar.

Nota de Gusremo: 4 de 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (538 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.