Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

La Crisis Mundial De Alimentos El Nuevo Azote Del Nom

2
- +
10/10/2021 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA NUEVA CRISIS MUNDIAL

La próxima carta del NOM

Desde hace unos meses hemos detectado en nuestras fuentes un aviso serio de hacer acopio de alimentos no perecederos, ante la previsible ESCASEZ y la excusa de subida de precios entre otras artimañas que se están preparando. Lo cierto que aquellos gobernantes que han usado la "plandemia" para hacerse fuertes y usar el miedo para controlar la población el NOM les tiene preparada una bonita jugada.

Muchos durante esta crisis mundial sanitaria nos hemos hecho muchas preguntas a lo que diferentes Trolls, han salido como bestias atacar y tomarnos por locos, y es lamentable que la población tenga tan poca memoria y no se hagan preguntas lógicas, parece ser que lo único que importa es salir de esta, tener un trabajo que te permita vivir y libertad para poder salir y vivir más o menos con dignidad, pasar página lo más rápido posible. Lo comprendo, pero cuando este plan está en manos de gente sin escrúpulos que decide quién puede vivir y quien no, es algo peligroso ¿No creen?.

Muchos nos hemos preguntado ¿cómo es posible que la mayoría de fallecidos por la "Gripilla de la corona" como dice mi amigo Pedro, son gente vulnerable y población civil?. No digo que algunos de los de alto nivel enfermos anteriormente no hayan fallecido, y que otros para hacerlo más creíble, hayan comunicado que están infectados. Pero nuestra opinión es que hay muchos puntos oscuros en este tema, Piensen cuantos políticos de primera fila y sus familias, cuantos famosos y elites de grandes potencias y organizaciones han fallecido por el virus, PRÁCTICAMENTE NINGUNO, todos están ahí al pie del cañón, actuando en su particular escenario. Enfermedades como gripe, neumonías, bronquitis, incluso resfriados fuertes han sido consideradas como "Plandemia", así sin más, enfermos de cáncer, infartos, ect mueren y en su parte de defunción pone "Covid". Esto es verídico y ¿por qué? Es otro gran misterio...

Las medidas a veces inconcebibles que los ciudadanos hemos tenido que soportar durante más de un año, restricciones que no tenían ni pies ni cabeza, todos los veíamos, lo comentábamos, pero nadie hacíamos nada, acatábamos lo que nos decían que era por nuestro bien, y así una tras otra se iba minando nuestra salud mental, muchos aún viven con miedo, ha aumentado los suicidios, la violencia de género, y nos intentan cambiar los hábitos de vida. Parece que si disfrutamos demasiado volvemos a la casilla de salida.

Y muchas veces uno se pregunta ¿Hasta cuándo vamos a soportar la población estos abusos de poder, cuando vamos a salir a la calle a reclamar nuestros derechos que ahora pretenden acallar devolviéndonos algo de libertad y dejándonos salir al patio del Ocio y recreo para calmar lo que temen les venga encima?.

Temen la revolución de la sociedad y la carta de NOM está servida en contra de los Gobernantes, porque si hay algo que mueve a los pueblos a la rebelión es EL HAMBRE. Deja que tu pueblo pase hambre y verás donde caen los líderes del mundo. De momento se prevé una ESCASEZ DE ALIMENTOS importante para el mes de diciembre, hay miles de barcos sin descargar que su carga se estropea y se echara a perder. Esto es un juego muy sucio para que la humanidad se vuelva en contra de quien les lleva al caos con sus decisiones.

Los MOTINES DEL HAMBRE, que sean producidos en la historia ha sido por la escasez de alimentos, muchos de los grandes motines de subsistencias europeos de los siglos XVIII y XIX se produjeron como reacción a los efectos de las políticas e hicieron caer imperios. El hambre y la lucha contra ella siempre han sido la principal razón política para cambiar los regímenes

"El estómago es revolucionario y todas las revoluciones se acaban cuando los estómagos se vacían. El hambre y la falta de una proteína en el estómago puede ser el mejor motor para entender que a partir de ese momento ya nada puede seguir siendo lo mismo".(Antonio Navalon)

En muchos lugares del mundo se habla de ejércitos del hambre, gente matándose por un trozo de pan casi podrido, en América Latina también saben de los que hablo. Pero aunque en España como en Europa y América del Norte, en aquellos países que se consideren subdesarrollados o primer mundo, la pandemia ha aumentado las "Colas del Hambre" y esto es solo un preludio de los que esta por venir.

El NOM jugará la carta del hambre para que caigan todos los gobernantes que se creen intocables y que muchos han usado el miedo para abusar de su poder. Esta vez cuando el pueblo empiece a pasar hambre, los niños no tengan lo básico y los supermercados racionen la comida y estén los estantes vacíos. VEREMOS DONDE SE ESCONDEN.

Todo tiene su límite y la delgada línea roja. Muchos gobiernos y políticos la han pasado con creces, intentan arreglarlo con ayudas que no llegan al pueblo y paños calientes pero ay el hambre... "Un maremoto silencioso" muchos dicen que el futuro de nuestros sistemas de comida y combustible se están decidiendo de facto por mercados mundiales no regulados, por especuladores financieros, y por monopolios globales. No cerremos los ojos a lo que ya están viviendo en muchos lugares del planeta.

Hagan acopio de alimentos no perecederos por si las informaciones se cumplen, porque esta generación de políticos solo amasan dinero para su poder, almacenar armamento y crear sufrimiento innecesario a los pueblos del mundo. El NOM sabe que no ganara, pero la lucha no será fácil, el renacer es necesario, que salga lo viejo para que entre una nueva mentalidad de gobernar en igualdad y respeto a los derechos de todos los seres humanos, no que para que unos coman otros tienen que desaparecer. En esta "Plandemia" la mayoría de bajas son nuestras, no de las elites, ni casas reales, ni mandatarios. No sabemos ni que nos han inyectado en las vacunas, ¿somos parte de un experimento a nivel mundial?. La revolución está servida.

Les dejo estas frases de V de Vendetta una obra de arte que todos deberíamos ver frecuentemente.

" El poder nuclear no significa nada si un virus puede matar toda una población dejando su riqueza intacta"

" Imagínese el virus más terrible que pueda y luego imagínese que sólo usted tiene la cura. Si su meta es el poder, ¿cuál sería la mejor forma de usar esa arma?"

"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos"

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

"Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables".

« El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo».

Nota:

Esa película se convirtió en el grito de batalla para los luchadores de los derechos humanos, es una forma de inspirar el querer luchar contra la corrupción, la represión de la libertad y los malos gobiernos, lo malo es que a diferencia de la vida real, esa película tenía final.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
58
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.