Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Covi-19 igual a parásito grasiento

14
- +
15/07/2020 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultó ser que el corona virus es un parásito comedor de grasa, según un estudio de la ciencia médica en Israel. Con razón que buscaban la cura con antiparasitarios para caballos y no le dieron el ok. Pero...

Los virus son parásitos”, explicó Nahmias al Jerusalem Post. “No pueden replicarse a sí mismos. No pueden crear nuevos virus. Tienen que entrar en una célula humana y luego secuestrarla”.Como tal, Nahmias y tenOever pasaron los últimos tres meses estudiando lo que el COVID-19 está haciendo a las células pulmonares humanas. Lo que descubrieron es que el coronavirus evita la quema rutinaria de carbohidratos, lo que resulta en la acumulación de grandes cantidades de grasa dentro de las células pulmonares, una condición que el virus necesita para reproducirse.“Al comprender cómo el SARS-CoV-2 controla nuestro metabolismo, podemos recuperar el control del virus y privarlo de los recursos que necesita para sobrevivir”, dijo Nahmias, señalando que también puede ayudar a explicar por qué los pacientes con altos niveles de azúcar y colesterol en la sangre suelen tener un riesgo particularmente alto de desarrollar el COVID-19.(Nota de conocido matutino argentino)

Con razón no permitieron que una importante investigación científica avanzara con importantes estudios contra el corona-virus.Luego de que un estudio in vitro de expertos australianos lograra con la ivermectina, que es un antiparasitario de uso animal, eliminara el coronavirus en 48 horas, un consorcio de científicos argentinos, entre los que se encuentran destacados profesionales del Civetan de Tandil, busca que se llegue a probar para pacientes con la enfermedad.

Es obvio, a estas alturas en que están las cosas, de que este virus tuvo una importante ayuda de parte de la OMS, lo más gracioso es que la organización mundial de la salud, actuó igual que el virus, es decir: Bloquearon todas las posibilidades y medicamentos que podrían haber resultado efectivos contra esta terrible pandemia. Cualquier vestigio que hubiera resultado eficaz, la OMS le bajó el pulgar dejando a la humanidad a merced del virus para que haga a su antojo. Lamentable.

Carlos Polleé 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (764 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.