Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cortan el cruce entre Alcalá y Gran Vía por un escape de gas

07/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Se ha cortado el paso a vehículos y peatones.
  • También se ha interrumpido la circulación de la línea 2 de metro entre las estaciones de Retiro y Ópera.

image

Agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están desalojando los alrededores de la calle Vírgen de los Peligros, a la altura del Metro de Sevilla, entre Alcalá y Gran Vía, por un escape de gas "considerable" de una tubería de un aparcamiento subterráneo.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, una tubería de grandes dimensiones que se encuentra en unas obras se ha roto provocando el escape. Por ello, agentes policiales junto con Bomberos han desalojado a los comercios y viviendas de la zona, así como a los viandantes que estaban cerca.

De hecho, a las personas que se encuentran en edificios de la zona, como el Ministerio de Economía, les han prohibido la salida a la calle y se encuentran a la espera de que el ambiente se considere ventilado. Además, también se ha cortado la circulación en la línea 2 de Metro entre las estaciones de Retiro y Ópera.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en la zona y al lugar se han trasladado también efectivos del Samur-Protección Civil en prevención. El cordón de seguridad llega hasta el Círculo de Bellas Artes.

?ATENCION Cortado el tráfico de vehículos y de peatones en Gran Vía- C/ Alcalá y C/ Cedaceros por un escape de gas importante en Calle Alcalá-Virgen de los Peligros. Recomendamos encarecidamente evitar la zona.Https://t.co/O9rN5P0Sbo


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48897 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1149
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.