Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Coraima Fernández en la novela Capsul

10/02/2020 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo y actriz infantil Coraima Fernández en la novela de Ghomafilms

Ghomafilms presenta la octava de las treinta y cuatro actrices infantiles, quienes protagonizan la novela ilustrada Capsul. En su web, podemos contemplar un elaborado esquema diversificado donde deleitarse con la información, de cada jugadora. En el día de hoy, presentamos a la jugadora del equipo verde, Coraima. 

APARIENCIA

Coraima es una chica con el pelo castaño oscuro rizado, largo hasta la cintura, llevándolo suelto tanto cuando compite, como cuando está en su rato libre. Riene la piel morena y los ojos marrones. Usa una camiseta de tirantes verde, unos leggins negros con agujeros y unas deportivas, de color blanco y gris. Su arma favorita es el cañón doble.

CARÁCTER

Violenta y ambiciosa. A Coraima le encanta mojar a jugadoras del bando rival, mientras disfruta burlándose por lo débiles que le parecen. Cree que la fuerza es lo más importante a la hora de competir, as que piensan demasiado le parecen aburridas y tramposas. Es una de las jugadoras más resistentes del equipo mantis, ganándose el respeto de la propia líder hasta el punto, de situarla como una de sus principales ofensivas.

Coraima Fernández en la novela Capsul, de Ghomafilms

Capsul es una novela de acción/drama/comedia ilustrada, realizada con fotografías de actrices reales. Su trama gira en torno a una competición realizada, en una parcela privada en el exterior de las urbanizaciones. Treinta y cuatro jugadoras con edades entre nueve y doce años, participan en un torneo por equipos en el cual, el tiroteo de agua es la principal baza para ganar. Durante seis días podrán competir sin la supervisión de los adultos, generando una nueva conducta en ellas que bien podrá cambiar la convivencia para bien, o convertirla en un temible infierno. 

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. La hora y ubicación serán reveladas por el autor Javier Ghoma, a finales de Marzo. 

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (60 noticias)
Visitas:
3567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.