Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Sera el último contrato de Tom Brady? ¿Se jubilara al terminar su viaje con los Buccaneers?

21/03/2020 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue ventajoso dejar a los Pats y aventurarse con los chicos de Tampa Bay

 

Me encanta ser redactora de deporte, por ética tengo que ser imparcial muchas veces, analizar los partidos, jugadores y equipos como se debe y ser justa en su desempeño. Aunque soy fanática de los Patriots, como saben algunos lectores que tengo el honor que lean mis artículos. Esta semana fue el boom a nivel de noticias deportivas, Tom Brady. Muchos pensaron que podría jubilarse, lo menos que pensamos es un contrato de dos años con los Buccaneers.

La leyenda de los Patriots comenzó oficialmente su "nuevo viaje de fútbol" en Tampa Bay el día viernes, terminando así con las esperanzas que los New Englanders tenían de que todo esto fuera una especie de broma cruel. En cambio, Brady obtendrá $ 50 millones totalmente garantizados durante las próximas dos temporadas en The Sunshine State.

Un clima más cálido y $ 25 millones al año serían suficientes para que cualquiera pueda cambiar de trabajo, pero el nuevo contrato de Brady viene con un par de edulcorantes. Además de su dinero totalmente garantizado, Brady puede ganar otros $ 4.5 millones por temporada en incentivos, lo que elevaría el valor total del acuerdo a $ 59 millones. Finalmente, los Buccaneers, tienen prohibido etiquetar o intercambiar al quarterback.  

Son esos dos últimos detalles los que ofrecen la mayor comprensión de los planes a largo plazo de Brady. El futuro es imposible de predecir, parece que en estos días más que nunca, pero las cláusulas de no comercio y sin etiquetas sugieren que Brady se ve a sí mismo jugando más allá de este contrato.

Tom Brady tendrá 44 años cuando finalice su contrato con los Bucs después de la temporada 2021. Mucho puede cambiar de vez en cuando, pero no ha ocultado que espera jugar más allá de esa edad.

Más sobre

Recordando una entrevista que le realizaron en el 2017, Brady dijo: "Siempre dije a mediados de los 40",   "y naturalmente eso significa alrededor de 45 años. Si llego allí y todavía siento que lo hago hoy, no veo por qué no lo haría". No quiero continuar”.

Más recientemente, los números 46 y 47 fueron lanzados por su entrenador, Alex Guerrero. Sin embargo, eso es "más fácil decirlo que hacerlo", admitió Brady.

Independientemente de cuándo termina, está claro que el quarterback se imagina jugando más tiempo que su último día de pago. El hecho de que no tenga que preocuparse por ser etiquetado o intercambiado significa que puede hacerlo en sus propios términos, al igual que lo hizo con su agencia libre en esta temporada baja.

Si Brady quiere seguir jugando en dos años y el experimento de los Buccaneers no funciona, podrá ir a donde quiera. Quizás le dará una oportunidad al fútbol de California. Siempre podía vincularse con uno de sus viejos enemigos de la AFC, este que atormentó durante dos décadas. Tal vez los Pats estén interesados ​​en una reunión. O finalmente Brady, tome la decisión de jubilarse después de que termine su estancia de dos años en Tampa Bay.

¿Quién sabe qué va a pasar entonces? Aunque de todas las opciones mencionadas, la única que se puede descartar es la última. Tendremos a Brady por mucho tiempo en las canchas.

Siempre seguirá siendo uno de mis quarterback favoritos, le deseo lo mejor con los Bucs, aunque tengo el corazón partió. Jejeje

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (315 noticias)
Visitas:
5623
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.