Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canaty escriba una noticia?

Consejos para la planificación de fiestas infantiles temáticas

23/09/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El término "planificación de fiesta temática" puede ser muy confuso. Puede significar algo tan específico como un tema de cumpleaños de 4 años de edad o "Uncle Joe's Teen Years" (una fiesta para burlarse de Joe de buena naturaleza acerca de todos sus planes de dinero para adolescentes)

El término "planificación de fiesta temática" puede ser muy confuso. Puede significar algo tan específico como un tema de cumpleaños de 4 años de edad o "Uncle Joe's Teen Years" (una fiesta para burlarse de Joe de buena naturaleza acerca de todos sus planes de dinero para adolescentes). El uso de un tema para la fiesta es la forma más fácil de decorar, encontrar la comida adecuada e incluso a quién invitar a la fiesta. Sin embargo, la mayoría de la gente, cuando piensan en "fiestas temáticas" piensan en las partes más involucradas con invitados que llevan trajes específicos del tema. La comida servida en estos eventos también son muy específicos para el tema como son las decoraciones. Los temas basados ​​en películas como Star Trek y Lord of the Rings son populares. Fiesta en la piscina, Roaring Twenties, y los eventos medievales son populares, también.

La planificación de la fiesta temática para cualquiera de los dos tipos de fiestas temáticas sigue los mismos pasos que cualquier otra parte. Ya que usted ya tiene su tema en mente, debe averiguar qué tipo de fiesta que será - cóctel, buffet o sentarse a la cena, lo que su presupuesto es, ¿cuántas personas planea invitar, y dónde va a la fiesta se celebrará. El tema dictará qué tipo de decoración y comida se servirá. Un simple tema de fiesta de cumpleaños de 4 años necesitaría una torta o pastelitos y helado y serpentinas, una señal de feliz cumpleaños, y tal vez algunos globos. Sin embargo, los eventos temáticos más elaborados que se basan en películas, otras eras u otros países son mucho más complejos y requieren mucho tiempo para planificar y acoger.

Al planear uno de estos eventos, la una cosa importante que usted tiene que cerciorarse de es que usted tiene bastante amigos que estarían dispuestos a vestir y participar en el evento. Sería horriblemente decepcionante si tomó mucho tiempo y esfuerzo para organizar una fiesta y nadie apareciese! Si decide organizar una fiesta como esta, pregúntele a sus amigos si estarían interesados ​​en disfrazarse y tener un montón de diversión jugando papeles de roll y simplemente entrar en el espíritu del tema. Una vez que sepa quienes son, entonces puede comenzar realmente la preparación para la fiesta. Sólo darse cuenta de que este tipo de fiesta tiene un montón de planificación y es puede ser costoso por lo que mantener su presupuesto en mente en todo momento. Es fácil con este tipo de fiesta para ver algo que usted piensa "wow, que sería perfecto" por lo que lo compra y luego ve algo más, por lo que lo compra y seguir haciendo eso una y otra vez. Bastante pronto tiene montones de cosas estupendas pero luego no hay dinero para comprar la comida ohh!

Una vez que esté seguro de que sabe cuántos huéspedes tendrán, debe decidir sobre la comida. Diviértete con esto. Si usted está planeando una fiesta medieval, piense pavo o piernas de pollo, quesos duros, panes en rodajas gruesas, espadas de frutas (kabobs de frutas), etc. Un tema del Oeste Salvaje podría incluir frijoles y weenies, maíz en mazorca, pan de maíz. Si no puede pensar en ningún alimento apropiado, siempre puede ir a Internet. Allí encontrarás algunas ideas geniales (y algunas realmente inusuales) que te gustaría probar.

Si necesita ayuda e ideas con su fiesta tematica consulte en la web. Paginas como Piccola festa tienen ebooks de descarga con ideas e instrucciones para organizar la fiesta infantil más divertida

Decorar para una fiesta temática es fácil. Si necesita ideas, vaya a una tienda de fiestas. Por lo general tienen artículos para cualquier tema que se pueda imaginar. Compre artículos que usted piensa que serían difíciles de hacer y luego utilizar sus habilidades de elaboración para hacer el resto. Por ejemplo, para el tema medieval que se puede decorar con pancartas y el escudo de armas de cartón o banderas de fieltro de trompeta, tal vez un poco de antorchas de papel y hacer algunos "carteles queridos" con fotos de sus invitados. Cualquiera de estos artículos podría hacerse fácilmente y sin mucho gasto.

Algunos temas pueden incluso ser más especiales al tener que alquilar artículos como un castillo o palmeras que están llenas de aire o diapositivas enormes. La única cosa que le detiene en las decoraciones para este tipo de fiesta es su imaginación (pero para eso es el Internet ¿verdad?) Y su presupuesto.

¡Vistase y sea parte! Usted probablemente podría comprar un traje barato, pero ya que ha insumido todo el tiempo y el esfuerzo para hacer de esta una fiesta única y especial, ¿por qué no hacerse un traje usted mismo. Si eso no es posible, puede encontrar que puede alquilar lo que necesita a un precio asequible.

Asegúrese de decorar la parte de la ubicación de la entrada a la zona principal del evento para recibir a los invitados en el estado de ánimo adecuado en el momento en que llegan. Combinar el ambiente adecuado, comida, bebidas y juegos con un buen sentido de la diversión tendrá huéspedes delirando acerca de su fiesta en los próximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Canaty (15 noticias)
Visitas:
3275
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.