Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Consejos para mejorar el SEO en móviles

2
- +
22/04/2020 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para iniciados o parar empresarios que no se han enterado de que su web se visualiza en un dispositivo móvil

Puedes seguir estos consejos o si prefieres puedes contratar los servicios de una Agencia seo malaga para el SEO de tu negocio. 

La velocidad de carga

La velocidad de carga de un sitio web es más importante en un dispositivo móvil que en un ordenador, la espera es entre 3 y 2 segundos, con un mal resultado de más de 5 segundos. Es un desafío reducir la carga a solo 3 segundos. En un ordenador también es importante, especialmente si tu sitio estádirigidoa  vender prpoductos, pero con el tipo de carga de estos sitios se puede jugar para que siendo de mas de 10 segundos el porcentaje de abandono baje.

Como hago eso

Antes hacíamos una primera página de presentación, la típica con el botón ENTER o los idiomas. Pero hoy día este tipo de página no se usa aunque si cargaban muy rápido. Pero no funcionaban muy bien cuando se trata de SEO. Así que, hay formas de mostrar de un primes vistazo que haces, que vendes, que ofreces, y es por ejemplo mediante el uso de un slider, esto para la versión escritorio, para la de móvil mas que el diseño lo mas importante es que cargue rápido y para eso hay trucos que veremos a continuación.

1º Antes de optimizar una página web en móvil, debes preguntarte si tu página web está lista para ser vista en un dispositivo mobile. Si la respuesta es no, entonces es hora de que revises tu servidor y cambies el formato de tu página para que sea más “amigable” en el móvil.

2º Si usas tu blog personal en tu sitio web, siempre debes asegurarte de que se vea bien desde cualquier plataforma y servidor web.

3º Si tus clientes potenciales, o aquellos que visitan tu sitio, deciden usar un dispositivo móvil o tableta en lugar de una computadora y de repente notan que no está funcionando bien o no pueden interactuar adecuadamente, puedes estar seguro de que abandonan tu sitio. Y estas visitas no las vas a recuperar.

4º Hoy, todo se hace desde el teléfono celular, ya sea pagando las facturas de televisión o viendo videos, un sitio web debe funcionar perfectamente en todos los teléfonos inteligentes, de lo contrario no será más competitivo de inmediato.

Puedes seguir estos consejos o si prefieres puedes contratar los servicios de una Agencia seo malaga para el SEO de tu negocio

 

Consejos:

URL

A) - Antes que nada, fíjate que la URL de tu sitio web esté disponible para todos los dispositivos, pues no es bueno que tus clientes tengan que fijarse en que link usan. O ue se den cuenta que el URL cambia cada vez que utilizan un dispositivo distinto. Parte de tu marca es tu URL, así que comprueba que sea el mismo sin importar en que dispositivo se visite.

CONTENIDO MULTIMEDIA

B) - Por supuesto, se recomienda y es ideal tener elementos multimedia en todas las páginas web. Pero también es ideal que estos elementos funcionen en todos los dispositivos y, a veces, este no es el caso. No incluyas vídeos pesados ​​o archivos de audio que requieran Flash, ya que muchos teléfonos inteligentes no podrán reproducirlos. Lo único que esto causa es la frustración de sus clientes y visitantes.

VELOCIDAD

C) - Como deciamos antes, la velocidad es clave. ¿Quién quiere esperar más de 2 minutos por una página web cuando utiliza su móvil? Nadie.A nadie le gusta esperar que cargue un sitio web, por más divertido o entretenido o importante que sea. Por eso, como dueño de tu propio sitio web, debes optimizarlo para que el proceso de carga sea rápido y fácil.

NO DUPLICAR CONTENIDO

D) - A veces, muchos sitios web eligen copiar el contenido de la página en lugar de crear un sitio web responsive y adaptado. Si bien esto puede parecer una solución simple, al final, varias versiones de tu sitio web y diferentes URL solo causan más problemas cuando intentas mostrarlas en un dispositivo móvil. Recuerda que un sitio web exitoso no es solo uno que se conecta a redes sociales como Facebook y encuentra su audiencia, sino también uno que logra optimizar la experiencia del usuario desde todas las plataformas y dispositivos.

 

Para que puedas ampliar información y conseguir que tu sitio sea amigable, entra ahora a la Agencia seo Marbella y verás lo que peuden hacer por ti y por tu negocio. 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (22 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.