Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Done Money escriba una noticia?

Consejos gratis para hacer dinero

14/03/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí todos nos preocuparamos por aprender cómo hacer dinero investigando y educándonos, no habría excusa para la delincuencia

En mi país Panamá, nunca antes había habido tanta delincuencia y crimen organizado como hoy en día. El gobierno actual le hecha la culpa al gobierno anterior y los viejos gobiernos al actual. Pienso que ha sido un problema de todos.

Un país que por generaciones vió a gobernantes no respetar las leyes. Un país que se movía por influencias políticas y luego con temor a los delincuentes de la calle que eran los manzanillos de Torrijos o Noriega. Una familia que no le enseña a sus hijos los valores y principios. En donde un buen día ya no se les llamó más la atención a los muchachos, porque entre más groceros eran éstos con el vecino o con el compañerito en la escuela, más significaba que tenía carácter y que no se dejarían. Por supuesto, no todas las familias panameñas son así. Pero, sí ha sido un problema que viene desde hace años.

Entre más fuertes sean las bases de la educación y la moral más fuerte será tu hijo. Será fuerte para reconocer sus errores, será fuerte para cuidar de su esposa y de sus hijos. Asimismo, la mujer entre más le enseñes las bondades de la reflexión y de aprender a ser orgullosa; pero sin menospreciar a los demás verás madurar a tu hija fuerte y con caracter emprendedor y de liderazgo.

En fin sólo quiero agregar éstos párrafos como introducción y hasta como una justificación de presencia en internet. Quiero que exortarte a que busques mis consejos para educarte y hacer dinero. Para que tengas una familia feliz y puedas gozar de las mejores bonanzas económicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Done Money (1 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.