Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un conductor de autobús se baja del vehículo para defender a una anciana de un atracador

18/06/2020 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Károly Zsolt Kis, un exmilitar retirado que trabaja como conductor de autobús en Miskolc, Hungría, se ha hecho viral recientemente por su muestra de valentía al parar el trayecto que estaba realizando para bajarse defender a una anciana de un atracador.

Tal y como se puede ver en las grabaciones de la cámara de seguridad compartido por diversos medios, el suceso tuvo lugar el pasado 5 de junio poco antes de las 9.30 de la mañana. El hombre detiene el autobús al ver a un joven forcejeando con una mujer para quitarle el bolso, mientras ella se resistía y se defendía con su bastón.

El conductor, de un simple empujón, aparta al delincuente de la señora mientras el tráfico se detiene y ve cómo el veterano de guerra le grita enfadado. Después, el defensor deja subir a la mujer al autobús para protegerla y llevarla a una de sus paradas.

La Policía capturó más tarde al atracador tras la llamada de Károly Zsolt Kis y lo identificó como un joven de 27 años. Además, calificaron a la anciana como una valiente por la forma en la que se defendía, aunque avisaron de que es mejor no enfrentarse en este tipo de situaciones.

#ElQueretanoInforma | La cámara de seguridad de un transporte de pasajeros en Hungría captó el momento en el que un operador se percató de que una mujer de la tercera edad era víctima de un #asalto a plena luz del día, por lo que decidió detener su unidad e intervenir. Pic.twitter.com/6zKt03QPq3

? El Queretano Digital (@ElQueretanoTw) June 16, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
278
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.