Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Comunicado de Tsunami Democràtic: inicia su acción y da instrucciones

- +
18/12/2019 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma Tsunami Democratic emitió un nuevo comunicado dando instrucciones a sus seguidores, de cara a la acción reivindicativa preparada para las horas previas al Clásico que Real Madrid y Barcelona disputan este miércoles en el Camp Nou. El escrito, difundido a través de sus redes sociales, comienza afirmando que "comienza el partido de la gente". Además, recuerda el carácter pacífico de la protesta y anuncia que ha comenzado a repartir 100.000 cartulinas en las inmediaciones del estadio blaugrana. También pide la máxima difusión para "que nadie entre sin" al Camp Nou.Al mismo tiempo, solicita "prudencia, profesionalidad y proporcionalidad" a las fuerzas de seguridad "ante las acciones de las próximas horas". Comienza el partido de la gente.Todo el mundo en el Camp Nou! # LaForçaDeLaGent#SpainSitAndTalk1. Para llevar a cabo la acción de Tsunami Democrático es imprescindible que el partido se pueda disputar y la afición con entrada y carnet pueda acceder al estadio.2. Adicionalmente, se están repartiendo desde ya 100.000 cartulinas en las inmediaciones del estadio para repartir entre el público asistente.Ayúdanos a que nadie entre sin!3. Antes de que comience el partido anunciará de qué manera todos lo podrá ver en directo. 4. Pedimos a las fuerzas de seguridad prudencia, profesionalidad y proporcionalidad ante las acciones de las próximas horas. Las acciones de Tsunami enmarcan siempre en la más estrictamente noviolencia y están pensadas para garantizar la seguridad de todos.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46967 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar