Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize escriba una noticia?

Cómo comprar el regalo perfecto para un bebe

16/09/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No sabes que regalo comprar a un bebe? Aquí unas muy buenas sugerencias y consejos para que elijas el mejor regalo a un buen precio

Las claves para elegir el regalo perfecto para un bebé

No sé si te has dado cuenta de que últimamente estamos viviendo un baby boom, seguro que conoces a alguna pareja que está esperando un bebé o que lo ha tenido recientemente. Quizás tú mismo estás esperando a tu primer bebé… y es que para los que estamos en el otro lado, es decir, para los que tenemos amigos con bebés puede llegar a convertirse en un auténtico suplicio el momento del regalo… ese momento en el que tienes que ir a comprar el “regalo perfecto”, porque quieres que sea algo útil para los padres a la vez que les guste y sea muy bonito.

Cómo elegir el regalo para un bebé

Si vas a comprar un regalo, te recomiendo que:

  • Lo primero que debes hacer es hablar con los padres, ellos siempre te darán varias opciones que serán las más prácticas o las que cubren sus necesidades.
  • Si no tienes acceso a ellos o son de los prefieren no sugerirte nada, un buen consejo es que si vas a comprar ropa elígela para unos meses después.
  •  No se la compres para la edad actual porque seguro que va a tener una gran variedad de prendas de ropa infantil. Aunque lo mejor es elegir algún juguete para el niño ya que lo que más se suele regalar son este tipo de prendas.

Aquí algunas ideas que encontrarás en Zhuncity de Zhunrize

Te doy algunas opciones de juguetes que puedes adquirir en la tienda de Zhuncity, ya que si compras a través de esta web te vas a ahorrar una gran cantidad de dinero.

Estas ranitas seguro que harán las delicias del más pequeño de la casa, es un regalo muy cuco y, además, dicen que las ranas son una bonita decoración si las tienes en el interior de una casa.

Si son poco comunicativos los padres, elige un juguete, ya que si lo haces con una prenda de vestir, es probable que no aciertes con la talla. ¡Los bebes crecen muy rápido!

También te voy a dejar este bonito juguete, aunque esto es apra niños más grandes.

Pero si lo prefieres, este otro juguete te puede gustar más. Todo es cuestión de gustos.

 

Por cierto, si quieres ponerte manos a la obra y ser tú el que tenga el bebé, compra un pack de velas con olor a coco y prepara un ambiente romántico: con las velas, música de Jazz… y el resto lo haces tú ;)

Estos productos puedes adquirirlo en la tienda Zhuncity.

Haz Clic Aquí para comparar precios de juguetes de bebé...

No dejes pasar ese momento tane special al lado de los seres más queridos que siempre buscan un bonito regalo. Por cierto cuando desees ir de vacaciones o escapada rural con una espectacular nevera, lo tienes todo por delante. ¡A disfrutar de la vida!

Habla con los padres para saber cuales son sus necesidades y en función de eso elegir el mejor regalo

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize (6 noticias)
Visitas:
2182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.