Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Comparador de tarjetas de crédito en México

16/04/2020 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tarjetas, tanto de crédito como de débito, son un genial producto financiero, cada vez más demandado por los ciudadanos mexicanos. Nos permitirá realizar casi todo tipo de gestiones y operaciones financieras con nuestras cuentas, de forma muy cómoda y fácil

En Kreditiweb México nos encargaremos de comparar tarjetas de crédito y otro tipo de productos financieros, como por ejemplo créditos o hipotecas de forma totalmente personalizada para que encuentres los productos que más se ajusten a tus necesidades. 

No tendrás de qué preocuparte, ya que analizaremos entre más de 50 entidades de México la tarjeta de crédito que se adapte a tus condiciones y cumplas sus requisitos. 

 

¿Cómo funciona el comparador de tarjetas de crédito?

Comparar tarjetas de crédito en Kreditiweb México es muy fácil y rápido. En un par de minutos podrás encontrar la mejor comparativa personalizada, y sólo siguiendo los sencillos pasos que iremos indicándote. 

1️⃣ Rellena el formulario con los datos que te solicitamos, por ejemplo, datos personales, financieros y laborales. Sólo te consultaremos los datos esenciales e imprescindibles para poder comprar entre las diferentes alternativas.

2️⃣ Con tus datos analizaremos tu perfil económico, de forma que nuestro sistema seleccionará las tarjetas de crédito que mejor encajen con tu perfil y capacidad económica. 

3️⃣ Por último, te mostraremos las opciones personalizadas con las que mejor encajas y serás tú quién indique si decide solicitar o no el plástico. Si lo deseas, podrás solicitar más de una oferta. 

 

Recurrir a un comparador será una forma de ahorrar tiempo y encontrar entre las diferentes entidades los productos más afines a tus condiciones. 

 

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para solicitar una tarjeta?

Más sobre

La mayoría de entidades tienen unos requisitos y condiciones concretos para cada productos, pero en cada producto, existen requisitos básicos y comunes que deberán cumplir todos los ciudadanos con intención de contratar el producto. 

Pues bien, los requisitos comunes de las entidades para solicitar una tarjeta de crédito en México son muy sencillos y seguro que no tienes ninguna dificultad para cumplirlos, serán los siguientes:

  • Deberás ser mayor de edad y menor de 70 años

  • Deberás disponer de ingresos regulares demostrables que sean suficientes para realizar los pagos

  • Disponer de una cuenta bancaria asociada 

  • No estar en Buró de Crédito negativo

  • Ser mexicano o residir en México

 

Además de todos estos requisitos, deberás entregar una serie de documentación que justifique la cumplimentación de todos y cada uno de los requisitos. Por ejemplo:

→ El documento de Identificación Oficial vigente

→ Una carta de comprobante de ingresos

→ El número de CLABE Interbancaria 

Si se te exigen otros requisitos, será probable que debas entregar el documento que acredite el cumplimiento de estos, y seguro no tendrás ningún problema. 

 

Como ves, solicitar una tarjeta de crédito en México usando un comparador de tarjetas será muy fácil y una genial opción. Obtendrás una respuesta rápida, de forma totalmente gratuita y sin compromiso y la comparativa será individualizada entre más de 50 entidades mexicanas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (7 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.