Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Forma Natural escriba una noticia?

Cómo comerse un whopper

25/01/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovecho que es Domingo y que tengo tiempo para seguir contando... Hoy voy de doble estreno, como bien veis. Esta segunda entrada la voy a dedicar a comentar sobre la comida basura, la dieta Macrobiótica y mi visión de comerme una Whopper.

La comida rápida es en términos psicológicos muy atrayente, tiene un sabor intenso y sabroso y la sensación final de haber comido por ejemplo una hamburguesa o una pizza es muy saciante, lo cual la hace más atractiva, aunque sea solo por quitarnos el hambre de esa forma tan inmediata.

Para la salud, este tipo de comida es perjudicial, es altamente ácida, lo cual la diferencia de otros alimentos neutros o alcalinos como pueden ser los cereales, las verduras, frutas y en menor grado las legumbres.

Os preguntareis por qué digo todo esto que suena a chino, pues porque una de las dietas más sanas y nutritivas que se pueden seguir es la dieta Macrobiótica. esta dieta tiene como base los alimentos neutro alcalinos mencionados y promueve el equilibrio orgánico. Según con lo que uno se alimente así de ácido o alcalino se vuelve su organismo y es bien sabido que en un organismo ácido se da la enfermedad.

Aquí vuelvo a las hamburguesas y mi vida, y por qué las como si sigo una dieta Macrobiótica. Sencillamente me permito el lujo de disfrutar de una buena Whopper de vez en cuando. Puedo pensar que tengo motivos para comerme una Whopper una vez al mes. Es un porcentaje mínimo de comida nociva y en cambio lo normal es que me alimente con comida sana la mayor parte del tiempo.

Tengo que deciros para ser honesto, que no siempre he seguido esta dieta y que me han gustado las hamburguesas toda mi vida, como me niego a dejar algo que me proporciona tanto placer, he decidido seguir comiéndolas y la verdad es que si se comen en la proporción correcta no deben provocar problema ninguno . Termino como debe ser con un vídeo de mi canal, seguro que os resulta familiar. Bon apetit!


Sobre esta noticia

Autor:
De Forma Natural (8 noticias)
Fuente:
youtubyfriends.blogspot.com.es
Visitas:
694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.