Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igualdadsimios escriba una noticia?

ComitÉ Ciudadano Contra El Cambio ClimÁtico

15/03/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mencionado Comité se constituirá en base a una mesa permanente cuyo fin será la defensa del medioambiente y la protección animal, al ver que las reuniones internacionales no llevan a ningún resultado tangible, quedándose en meras declaraciones de intenciones e incumplimiento generalizado de los acuerdos aprobados, toda vez que los políticos están subyugados por los intereses de las multinacionales.

Así en la última cumbre celebrada en Paris, se han reunido un total de 40.000 técnicos y políticos, con unos gastos de 1.700 MM de €, dinero que se podría haber empleado en tomar medidas concretas.

La forma de actuación de este comité será asamblearia, estando abierto a cualquier persona y organización que este interesada en luchar contra el cambio climático y la defensa y protección animal.

Por el momento se ha publicado un avance de la iniciativa en el Norte Noticias realizado por Pedro Pozas Terrados, el pasado 18 de diciembre del 2015.

Los objetivos del Comité serán:

Contacto con diferentes organizaciones y fuerzas políticas por si quieren unirse.

En todo caso, sería un Comité Ciudadano de Trabajo, en la que puede participar ciudadanos y políticos, sin que ninguna sigla, excepto la propia de los ciudadanos y la creada por el propio Comité, encabece las propuestas.

PROGRAMA PROVISIONAL.

Presentador: Pedro Pozas Terrados, escritor, naturalista y Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España.

18, 00.- Se proyectará un video sobre la destrucción de las selvas de indonesia en sustitución de las plantaciones de Palma de Aceite con destino principalmente al Biocombustible. El video ha sido realizado por Proyecto Gran Simio.

18, 20.- Exposición global del cambio climático, sus consecuencias. Alteración de los vientos planetarios y consecuencias del cambio climático. Informe último. Correrá a cargo de Pedro Pozas Terrados.

18, 40.- Invitado Jorge Luis Bail, Diputado nacional de Podemos ? Alto Aragón en Común.

18, 50 .- Invitado Diputado Nacional Equo Juantxo Lopez Uralde. Durante muchos años Director Ejecutivo de Greenpeace ? España. (SIN CONFIRMAR)

19,00.- Presentación del Comité Ciudadano Contra el Cambio Climático a cargo de Pedro Pozas Terrados, que ya desde 2009 tanto en el Norte Noticias como en su libro Voces del Planeta, viene solicitando a los ciudadanos. Este Comité será apolítico, estando las puertas abiertas a cualquier ciudadano.

19,20 .- Contestación a posibles preguntas frecuentes sobre el Comité Ciudadano Contra el Cambio Climático. A cargo de Juan Manuel Pérez Tarancón, miembro activo de la Mesa permanente del Comité. Se dará el contacto para aquellas personas interesadas en el Comité.

19,30 .- Luis Miguel Dominguez, Naturalista y gran defensor de nuestro medio ambiente y protección de especies en España. (SIN CONFIRMAR)

19,40 .- Ruegos y Preguntas.

DOCUMENTO AÚN NO CERRADO.

Pedro Pozas Terrados. Coordinador. Nautilusmar@yahoo.es

Teléfono: 678708832


Sobre esta noticia

Autor:
Igualdadsimios (128 noticias)
Fuente:
igualdadsimios.blogspot.com
Visitas:
790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.