Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Las "bochas"...

12/04/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las "bochas" tuvieron su Superclásico que como la historia lo indica lo gano Boca Juniors. Recordamos con gloria ese encuentro...En la categoría tercetos hasta 10 puntos, River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en el barrio de Núñez el 13 de Octubre del 2016, por la Copa Ciudad de Buenos Aires. Y la parcialidad auriazul festejo como es la sana costumbre xeneixe.

La Copa Ciudad de Buenos Aires de bochas tuvo su propia versión del super y añejo duelo entre Boca Juniors y River Plate o River Plate y Boca Juniors.

Recordamos con orgullo como en este juego ambos conjuntos desarrollaron un intenso partido. Cómo es de esperarse en este tipo de juegos y enfrentamientos. En la primera etapa, los "millonarios" se adelantaron en el tanteador con una importante diferencia. Lo que hacia suponer a priori que el partido seria ganado por los millonarios.

En ese partido los locales millonarios estaban realizando una buena tarea con sus punteros, pero a pura garra la visita equilibró el partido gracias a las buenas acciones de sus bochadores. Sudor auriazul (si los jugadores de fútbol hubieran visto el vídeo de este partido tal vez hubieran ganado la final de la superpoca local de fútbol)....

El último tramo fue muy luchado y punto a punto, sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera sacar una considerable ventaja. Tal vez esa garra y pasión es lo que hace al superclasico en todos los deportes uno de los cruces más apasionante entre clubs mundiales.

De esta forma se llego al final del partido. Y sobre el final, los visitantes anotaron dos puntos definitorios para quedarse con el encuentro. Encuentro que marca el rumbo de la paternidad de Boca Juniors sobre River Plate en muchas disciplinas deportivas. ¿Cómo no recordar y homenajear a estos jugadores de Boca Juniros? Si algo tiene la familia Xeneixe es la gratitud papa aquellos deportistas que se juegan la vida deportiva por estos colores. A estos deportistas que se entrenan sin cobrar ningún sueldo...

image

Síntesis del Partido ganado por Boca Juniors

?? River Plate 13? - Boca Juniors 15

Parciales: 2-2/3-2/5-2/8-2/10-2/10-3/10-7/10-9/10-10/10-11/12-11/12-12/13-12/13-13/13-15.

River: Jorge Outeda, Fernando Marino, Carlos Ruiz Díaz.

Boca: Carlos Hernandez, Manuel Arce, Gladys Karajallo.

Cancha: River Plate

La familia xeneixe festeja este gran logro que para el deporte amateur de Boca Juniors, es de gran transcendencia y quedará en la historia. Por eso los socios del Club Atlético Boca Juniors, perdón del glorioso Club Atlético Boca Juniors brindamos este pequeño agradecimiento para estos tres jugadores de Boca y el resto de la subcomisión de Bochas. Por este gran triunfo en el cual este año se cumplirán dos años de dicho certamen. Salud campeones!!!

Ulises Barreiro (Socio del Club Atlético Boca Juniors)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (682 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2696
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.