Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

EL cine y los deportes en panamá grandes pasiones

30/09/2013 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panamá es un país que impulsa y promueve mucho el deporte. cine en panamá, deportes en panamá.

Alrededor del entretenimiento se han desarrollado grandes industrias, basadas en las emociones, las aficiones y los gustos de las personas. Aunque la cultura y la tradición ejercen una gran influencia en las preferencias de las personas, existen dos preferencias muy marcadas en Centro América, dos de los grandes espectáculos que reúnen a millones de personas... son el cine y los deportes en panamá, definitivamente las más grandes pasiones que mueven masas en este maravilloso país.

Miles de personas están al pendiente del Séptimo Arte, de los estrenos, de las películas que aún se están filmando, de las famosas estrellas del cine, las anécdotas y curiosidades, cada detalle es importante para los fanáticos del Séptimo Arte, por esto que el cine en panamá es considerado como una de las grades aficiones que se comparte por internet.

Los grandes récords de Taquilla, como se catalogan las películas más vistas por los espectadores, han sido majestuosas producciones en las que se han invertido increíbles cantidades de dinero, cientos de millones de dólares y que a su vez han recaudado miles de millones, un negocio muy rentable que entretiene sanamente a multitudes... el cine en panamá registró la mayor cantidad de entradas a films como Avatar, una película muy difícil de destronar y de la que se espera con ansias su segunda parte. Le sigue la gran leyenda... Titanic, luego The Avengers, Harry Potter y en quinto lugar, Iron Man III, películas que definitivamente quedarán en la historia.

Deportes en Panamá

----- Los deportes en panamá segundo en preferencias -----

El segundo renglón en las preferencias y los gusto millones de personas, están los deportes en panamá un gran espectáculo que apasiona a los diferentes hinchas y seguidores tanto de disciplinas en ligas nacionales como en grandes eventos a nivel regional o mundial.

Panamá es un país que impulsa y promueve mucho el deporte, sus habitantes disfrutan de varios escenarios deportivos, en donde pueden practicar varias disciplinas de forma aficionada o profesional. Como muchos países, el Gobierno se preocupa por incentivar la actividad física que conlleva el deporte, no solo como entretenimiento, sino como forma de motivar una vida activa y sana.

Sin duda alguna los deportes en panamá más populares y que cuenta con miles de aficionados y seguidores, son el futbol... considerado como el deporte universal y por supuesto el beisbol, un deporte que se lleva en la sangre.

Cine en Panamá


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (350 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.