Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tessa Barlo escriba una noticia?

La cima de las brujas- mi nuevo libro

11/11/2021 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis:

La vida es una continuidad de actos y todos tienen consecuencias. Algo del pasado surge inesperadamente y lo cambia todo, el destino está escrito y no perdona. Tres amigas de la infancia se encuentran al cabo de los años sin saber que ese encuentro formaba parte de su propio libro de la vida y de su final.

image

Cuando con tan solo trece años fui a pasar las vacaciones con mis padres a un lugar cerca de un pueblo llamado Vallgorguina, he de decir que a mis padres les gustaba la acampada, no creo que existieran los campings . En aquella época podías hacerlo en cualquier lugar, pedías permiso al dueño del terreno y listo y si era en medio de la montaña ni eso.

A mí siempre me ha gustado caminar. Cada tarde me iba por un camino o por otro para descubrir todo aquel paraje, un día decidir tomar el camino que subía hacia la montaña, me llevo cerca de una hora y mereció la pena. Allí a pesar de los años, siglos seguía, perfecto un dolmen entero. Me llamo mucho la atención, ¿qué hacia un monumento funerario en la cima de la montaña?

Según nos contaron los de la masia dueños del terreno donde acampamos, se hacían misas negras, que aquel paraje le llamaban "la cima de las brujas", pero que todo era una leyenda. Bien, en el libro explico mucho más.

A mí, muchos años después me inspiro para escribir este libro.

Tessa Barlo

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tessa Barlo (179 noticias)
Fuente:
tessabarlo-literatura.blogspot.com
Visitas:
2398
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.