Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Choque entre ambulancia y camión deja cinco muertos en Cuba

03/12/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco muertos y un herido dejó una colisión entre una ambulancia y un camión en una ruta de Cuba, un día después de que 41 turistas franceses resultaran heridos en otro accidente vial, informó este miércoles un medio local.

El choque ocurrió la noche del martes en una carretera de la provincia oriental de Holguín y causó "la muerte instantánea" de los cinco ocupantes de la ambulancia, señaló la Agencia de Información Nacional.

Precisó que el conductor del camión, que "invadió la senda contraria e impactó la ambulancia", permanece hospitalizado "reportado de grave", mientras que otras dos personas que viajaban con él resultaron ilesas.

El accidente ocurrió un día después de que 41 turistas franceses, la mayoría de ellos jubilados, resultaran heridos al chocar con un camión y volcarse el autobús en el que regresaban hacia Varadero tras visitar el memorial del "Che" Guevara en la ciudad central de Santa Clara.

Tres de los siete franceses que sufrieron heridas graves fueron trasladados este miércoles a la isla caribeña francesa de Martinica, junto a dos familiares con lesiones leves, mientras que otros 12 permanecían en "observación" en el hospital de la ciudad de Cienfuegos, en el centro-sur de la isla.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5515
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.