Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

CHER presenta su campaña Verano ´16, dónde la protagonista es Jamie Bochert, modelo y música estadounidense.

04/08/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Son fotos muy honestas, muy íntimas. De una mujer con una personalidad muy fuerte, con un perfil definido, una mujer con ideales" dice Maria Cherñajovsky acerca de las fotos de la joven fotógrafa argentina Sofia Malamute.

Jamie Bochert es considerada la musa de los diseñadores más influyentes de la moda: Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz y Ann Demeleumeester. La modelo-música, irrumpió en el mundo de la moda en 2003, trabajando para marcas como Calvin Klein y Dolce&Gabbana, e influyentes fotógrafos. Años después abandonó el modelaje, para dedicarse a su gran pasión: la música, convirtiéndose en compositora, cantante, pianista y guitarrista autodidacta. Tuvo la oportunidad de tocar junto a Patti Smith en su show que llevó a cabo durante Nuit Blanche en la Iglesia de St. Germain de Paris.

Gracias a la persuasión de Marc Jacobs, luego de cinco años, volvió a la escena de la moda, abriendo su desfile de Primavera/ Verano 2009, la chispa que encendió su vuelta a la carrera como modelo. Fue entonces que comenzó a trabajar con el reconocido fotógrafo Steven Meisel, haciendo varias tapas de Vogue Italia y campañas de Balenciaga, Lanvin y Diesel, entre otras.

Más sobre

Sofia Malamute es una joven fotógrafa argentina que está triunfando en el mundo de la moda. Vive en New York y trabaja con marcas como Chanel, H&M y John Hardy, entre otras. Sus trabajos aparecen en revistas como Vogue Turquía, Vogue España, Vogue US, ID Magazine, Hércules Magazine y recientemente ha sido fotografiada por Steven Meisel. image

Se formó con el fotógrafo Daniel Kibliski, y a los 15 años participó de su primera exposición colectiva en Curriculum Cero en la galería Ruth Benzacar. Intervino en exposiciones colectivas en las galerías Fundación Federico Klemm, Roldán Arte Contemporáneo, Stud Frers, y la Galería Miau Miau, dónde al poco tiempo, realizó su primera exposición individual. En cuanto terminó el colegio, comenzó a estudiar dirección de fotografía un la Universidad del Cine. Actualmente, Sofía se encuentra trabajando en su primer largometraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.