Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chelo García-Cortés abandona entre lágrimas 'Sábado Deluxe': "Tengo derecho a irme cuando se me ofende"

3
- +
23/05/2020 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El de este sábado, se suponía que iba a ser un polígrafo multitudinario cuyo protagonista sería Antonio Montero. Sin embargo, poco tardaron en cambiarse las tornas. Desde el principio, Jorge Javier Vázquez anunció que María Patiño había decidido ausentarse del programa "por los problemas con Montero".

Según comentó su compañera Gema López, Patiño necesitaba un tiempo y se encontraba mal desde la gran discusión que tuvo con el periodista, al que dijo en la versión diaria de Sálvame que era "la peor persona con la que había trabajado", después de que este acusara tanto a ella como a López de "pactar posados robados".

Algunas de las informaciones que se revelaron en el polígrafo al que se sometieron Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés fueron, por ejemplo, que esta última consideró en muchas ocasiones que Montero provocaba a Gema López, y que el periodista, al que aseguró no reconocer, "es una mala persona".

Además, García-Cortés dio a entender que tanto Patiño como López habían ayudado, en muchas ocasiones, a "tapar cosas" de Montero, aunque se negó a dar ejemplos. Por su parte, López se mostró en desacuerdo, y comentó estar enfadada. "Me molesta tener que venir a dar respuestas porque Antonio haya decidido sacar estos temas ahora".

Ante la frase, Matamoros aseguró que López mentía. Además, se mostró muy duro con Chelo García-Cortés durante toda la entrevista, asegurdando que esta era "una hiena que se lanzaba al olor de la sangre" y "una cobarde", por no querer aclarar ciertas informaciones. Por ello, también dijo que era "como una profanadora de tumbas o como el niño de La lengua de las mariposas, porque "siempre va con la mayoría".

En el programa se habló de cuando los antiguos colaboradores de ¿Dónde estás, corazón? se incorporaron al equipo de Mediaset. "Aquí viniste a robar y te llevaste el saco. Le vendiste humo a todo Dios, hasta al representante, eres un Avilés de pacotilla", continuó atacando Matamoros a una impertérrita García-Cortés.

Sin embargo, las acusaciones fueron subiendo de tono, la periodista llamó "cabrón" a Matamoros, se negó a hacer un polígrafo personal... y finalmente se levantó y decidió abandonar el plató muy afectada. "Me tenéis harta. Yo también tengo derecho a irme cuando se me ofende".

"Iba a ser la crucifixión de Antonio Montero y ha terminado siendo la de Chelo", comentó Jorge Javier. Al principio se negó, pero finalmente Kiko Matamoros quiso pedir perdón "por llamarla hiena".

García-Cortés no fue la única trasquilada de la noche. Por su parte, Antonio Monteno profirió varios ataques a la profesionalidad de Lydia Lozano, acusándola de ser "poco rigurosa". Pese a ello y de continuos comentarios sobre el caso de Ylenia, la colaboradora sacó ánimos y bailó su clásico Chuminero cuando el polígrafo descartó una de las acusaciones de Montero, según la cual Lozano "firmó temas ajenos durante 15 años".

Lydia Lozano es capaz de bailar el 'chuminero' y enfadarse en menos de 2 MINUTOS. ¡¡¡NOS ENCANTA!!!#multipolidefinitivo pic.twitter.com/q7A76hN4h6

? Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) May 23, 2020

Sobre el asunto de Ylenia, Jimmy Giménez-Arnau dictaminó que si Albano, con quien tiene relación, tuviera la posibilidad de dar una entrevista "sin líneas rojas", la daría incluso de manera gratuita, pues "sigue teniéndole muchas ganas a Lydia". Sin embargo, Matamoros cree que este asunto no acabaría con la carrera de Lozano, pues "el público la quiere y no le importa si decimos la verdad".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.