Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mas Noticias escriba una noticia?

"Quiero celular de uso ilimitado y con tarifa fija"

16/07/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Panamá se espera la llegada del Celular de uso ilimitado

"Quiero celular de uso ilimitado y con tarifa fija", es el seudónimo de un grupo cibernético que se organiza a través de la web Facebook, luego que se conociera la existencia de una Empresa que opera en los Estados Unidos de Norte Amércia, que al parecer brinda el servicio de uso ilimitado en celulares, a un precio fijo y accesible.

Se espera que este novedoso servicio pronto llegue Panamá y a toda Latino América, segun comentarios realizados en el muro de facebook por un cibernauta que se dedica a reclutar información de las personas interesadas por dicho medio, con el ánimo de poder apresurar la llegada del nuevo servicio al País. Según este cibernauta (nos reservamos su nombre) se calcula que por mas o menos B/. 25 mensuales se pudiera llamar a celulares y teléfonos fijos sin restricciones, supuestamente thabrá otras sorpresas dentro de sus servicios y lo mejor pudiera representar una oportunidad de negocio, a través de un sistema multinivel que se implementará como principal formato de promociones.

Según se conoció este nuevo servicio de Telefonía Celular está funcionando en USA, Canadá y Puerto Rico, se espera también que para finales de Agosto iniciara operaciones en Brasil, México y República Dominicana.

Una Empresa que opera en USA, Canadá y Puerto Rico, se espera inicie operaciones a finales del próximo mes en Brasil, México y República Dominicana

Usted puede conocer mas de este novedoso sistema, ver videos, visitando facebook y buscar el grupo en mención, así como inscribirse en el mismo para según su creador acelerar la llegada de este nuevo servicio a la Ciudad.

En hora buena!

USTED PUEDE AMPLIAR LA INFORMACION ACCESANDO FACEBOOK Y BUSCAR ESTE GRUPO QUE SE ORGANIZA, SUMANDO PERSONAS DE ESTA CIUDAD EN MENCION, CON LA INTENCION DE QUE LA EMPRESA CONOSCA DE SU EXISTENCIA Y QUE SE LOGRE AGILIZAR SU LLEGADA AL PAIS.


Sobre esta noticia

Autor:
Mas Noticias (1 noticias)
Visitas:
679
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.