Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ceballos silencia al Villamarín y salva al Real Madrid

0
- +
13/01/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El equipo blanco se impone en el último suspiro gracias a un gol de falta directa del canterano bético (1-2).
  • Los blancos protestaron el 1-1 de Canales, revisado por el VAR y sin una repetición clara.

image

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos del Benito Villamarín (1-2), en un encuentro en el que el gran protagonista ha sido Dani Ceballos, que salió en el tramo final del encuentro y lo decidió con un gran gol de falta directa.

Santiago Hernán Solari decidió cambiar el plan de juego, siendo la noticia más llamativa el paso a la defensa de tres centrales, donde Nacho, Sergio Ramos y Varane fueron de la partida. Con Carvajal y Reguilón en los laterales, Fede Valverde, Casemiro y Modric en medio campo, y Benzema y Vinicius en la delantera, el conjunto blanco jugó sus minutos más sólidos en la fase defensiva desde la llegada del argentino.

El Real Madrid salió con bastante agresividad, presionando la salida bética, y consiguió que eso no fuese un problema cuando el conjunto de Setién tocaba y buscaba salir a campo abierto ?algo que hizo muy bien por ejemplo en el Camp Nou-, limitando mucho las llegadas locales a la portería de Keylor Navas.

Es cierto que no fue un partido del conjunto blanco realmente dominante con balón, pero las salidas al contragolpe, guiadas por Karim Benzema y Vinícius Junior, hicieron daño al Betis, y de hecho en el primer tiempo los de Solari gozaron de varias buenas ocasiones.

El 0-1 llegó en el minuto 13, después de una buena contra. Luka Modric cazó una pelota suelta en la frontal del área, y se sacó un fantástico remate que se coló por la escuadra de la meta defendida por Pau López. Aún pudo el Madrid ampliar su ventaja, pero no acertó en el remate, sobre todo en una clara acción de Fede Valverde, que no supo resolver en el mano a mano, y acabó cediendo a Benzema en un defectuoso tacón que quedó en nada.

La segunda parte fue más complicada para el Real Madrid, después de la lesión de Karim Benzema. El francés se torció un dedo ?veremos si no es una fractura-, y el equipo blanco perdió su gran referencia para hacer salir al equipo desde atrás, así que el Betis conseguía recuperar más arriba y con más facilidad.

Guardado tuvo una gran ocasión en el minuto 59, pero su volea se marchó fuera por muy poco, y el tanto del empate llegó en el minuto 68, después de que Canales definiera bien ante Keylor Navas, en una acción de fuera de juego milimétrico que tuvo que ser revisada por el VAR, que dio gol.

Con el Real Madrid superado y un Betis realmente dominante, apareció el gran protagonista de la noche, Dani Ceballos. El canterano bético salió en el tramo final del encuentro, y con un tanto de falta directa, puso el 1-2 en el marcador, pidiendo después perdón a una grada que le pitó desde el momento en el que saltó al terreno de juego.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25793 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.