Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Casado acusa a Sánchez de convertir el Congreso en un "bazar" y "ceder a las exigencias de los proetarras"

0
- +
03/06/2020 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de haber conseguido convertir cada votación a la prórroga del estado de alarma en "un bazar" y de "ceder a las exigencias de los proetarras".

Lo ha dicho este miércoles durante el pleno del Congreso para aprobar la última prórroga del estado de alarma que finalizará a las 00.00 horas del próximo 21 de junio. Casado ha asegurado que Sánchez es ahora "prisionero" de sus apoyos, porque "convierte cada votación en un bazar" y de convertir el Congreso en una "jaula de grillos".

Durante su primera intervención en el pleno, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado que "ésta será la última prórroga de alarma" y ha querido destacar que el estado de alarma ha sido "la herramienta fundamental para contener esta pandemia", y que "nunca ha sido un capricho del Gobierno", ya que, según ha defendido "el único objetivo era salvar vidas".

El PP ya adelantó que iba por segunda vez en contra de la prórroga del estado de alarma, defendiendo que existen otras leyes que pueden controlar la pandemia y la movilidad, y acusando a Pedro Sánchez de utilizar "el mando único para su propio provecho y para no dejar a pleno rendimiento el Congreso", dijo la diputada Ana Beltrán en una entrevista para Onda Cero.

Más noticias en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30751 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.