Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Carrot Bundt Cake

06/05/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De siempre me han gustado los bizcochos, cakes y magdalenas que llevan entre sus ingredientes verduras. Hoy os propongo un bundt cake con zanahoria que lo hace jugoso y tierno.

El aroma y sabor que le aportan las especias es espectacular. La cocina huele a gloria y cada mordisco se convierte en una explosión de sabores.Tiene además nueces y anacardos, son los frutos secos que tenía por casa. Podéis agregar los que más os gusten o de los que dispongáis en el momento de hacerlo.

La crema es el culmen perfecto para este bundt cake que lo hace más jugoso y apetecible. No dejes de hacerlo porque te va a encantar y también a todos los tuyos. Ingredientes:

- 180 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 110 g de azúcar.- 175 g de zanahoria rallada.- 50 g de nueces troceadas.- 20 g de anacardos troceados.- 2 cucharadas de zumo de limón.- 3 huevos.- 2 cucharaditas de levadura química.- 2 cucharaditas de canela molida.- 1 cucharaditas de jengibre molido.- 1/2 cucharadita de nuez moscada.- 1 cucharadita de clavo molido.- 250 g de harina. Para el glaseado: - 150 g de queso de untar.- 50 g de azúcar glass.- 20-25 ml de leche.

Preparación:

Mezclaremos en un cuenco la mantequilla junto con el azúcar. Agregaremos los huevos, de uno en uno, no añadiremos el siguiente hasta que el anterior esté completamente integrado. Incorporaremos el zumo de limón. Añadiremos la harina, levadura y especias tamizadas y mezclaremos bien. Es el momento de añadir la zanahoria y los frutos secos, mezclaremos ligeramente y verteremos en nuestro molde bundt que habremos engrasado previamente. Hornearemos a 180º, con horno precalentado con calor arriba y abajo, durante 45-50 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio. Una vez horneado dejaremos reposar en el molde 15 minutos y desmoldaremos dejando que enfríe por completo sobre una rejilla. Una vez frío haremos el glaseado. Mezclaremos todos los ingredientes hasta obtener una crema densa, la leche iremos agregándola de poco en poco hasta que consigamos la textura que más nos guste. Decoraremos el bundt vertiendo la crema de queso con ayuda de una cuchara pequeña.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.