Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flor Monestel Sánchez escriba una noticia?

Carlos León de Garay asume la Vicepresidencia para Schneider Electric en Centroamérica

22/06/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo visualiza impulsar y fortalecer el crecimiento de la marca en la región. Asimismo, buscará generar nuevas oportunidades de negocio a través de una oferta que ayuda a generar hasta un 30% de ahorro en energía

Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, recientemente nombró a Carlos León de Garay como el líder en la región de Centroamérica. El nombramiento se da a razón de un cambio que visualiza expandir oportunidades en la región, así como apalancar conversaciones de innovación y digitalización en diversas industrias.

Como responsable de la región centroamericana, Carlos León de Garay vigilará el cumplimiento de la estrategia comercial, el posicionamiento estratégico del portafolio de Schneider Electric y el desarrollo de la organización de la mano de su equipo de liderazgo.

Asimismo, enfrentará el gran reto de posicionar el portafolio de innovación que se posiciona en el mercado como EcoStruxure, la cual es una plataforma y arquitectura de sistemas abierta e interoperable, habilitada con Internet de las Cosas (IoT), aprovechado los progresos en tecnologías de IoT, movilidad, detección, nube, análisis, y seguridad cibernética para proporcionar innovación en cada nivel desde productos conectados hasta control en el extremo (edge control), aplicaciones, análisis y servicios.

La corporación a nivel mundial ha sido reconocida por ser una empresa con altos estándares éticos. Así, ha sido galardonada por el Ethisphere® Institute como una de las empresas más éticas y se ha sumado al compromiso HeForShe de ONU Mujeres, para garantizar la igualdad de género en todos los niveles. Sin duda, León de Garay continuará fortaleciendo esta visión integral que hacen a la firma francesa un semillero de oportunidades para los profesionistas en Centroamérica. 


Sobre esta noticia

Autor:
Flor Monestel Sánchez (7 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.