Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Pricy escriba una noticia?

La canasta básica del Romance

30/09/2009 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chocolates, rosas y cena a la luz de las velas es la suma de una noche romántica, pero ..

El romance necesita de una atmósfera adecuada..

No se trata de llenar el dormitorio de pétalos de rosas, perfume y velas, todo va más allá. Se han de seguir una serie de pautas a la hora de mantener el romance, a saber:

  1. Adiós a la televisión, conceptualmente este aparato que nos encanta a la hora de ver novelas o deportes, entre otros, es el enemigo 1, es la antítesis del romance. Sin embargo un buen equipo de música adecuada crearan la atmósfera perfecta para el romance...Como regla general se puede dejar fuera del dormitorio, trabajo, computadoras y cualquier otro elemento que distraiga de las verdaderas funciones de una alcoba: sueño, relajación y amor.
  2. Una buena cama es lo mejor. El dormitorio romántico ideal necesito de una cama de buena calidad y si te es económicamente posible, que está sea bien grandecita. Se necesita un buen colchón y las mejores almohadas blandos o de pluma, sábanas de algodón o lino, planchadas. El color más romántico es el blanco, pero el rosa o beige, no está mal tampoco. Bueno para gustos hay colores; y hoy día, existen diferentes variedades y modelos de sábanas, a la hora de vestir la cama.
  3. La luz, da el tono. Para crear un ambiente romántico en el dormitorio, la luz es fundamental. Debemos usar iluminación indirecta, y evitar la que cae directamente sobre tu cabeza.
  4. El encanto de las pequeñas cosas. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en una relación, así que manos a la obra. Usa bombones, compra champagne, frutillas, cerezas, una lectura romántica son parte de la canasta básica del romance. Las flores son bienvenidas, distribuyelas en diferentes rincones o sobre una mesita, llenarán la habitación de una fragancia fresca, natural y fragante. Evita usar candelabros, pués aunque románticos, constituyen un riesgo en la habitación.
  5. Cuando todo el escenario esté montado, sólo resta colgar el teléfono, el celular, bajar la música y compartir la dimensión de un mundo de dos habitantes... ¿sabes a que mundo me refiero? al mundo del amor...


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Pricy (26 noticias)
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.