Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Buscan nuevos proyectos para turismo de salud

15/06/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes.

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Inversionistas locales e internacionales, junto a desarrolladores de nuevos proyectos así como los sectores financiero, salud, turismo, exportador y gubernamental, se darán cita en el Almuerzo Privado de Inversión que se efectuará el 7 de septiembre de 2018, en el marco del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El almuerzo, que será patrocinado por el Banco Popular Dominicano y que cuenta, además, con los avales del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), tiene como propósito impulsar la innovación, las alianzas público-privadas y propiciar oportunidades de inversión en nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar, turismo de retiro y zonas francas de dispositivos médicos.

Los presidentes de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y de la firma de Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora, indicaron que este encuentro, que será por invitación, se llevará a cabo en el Salón Sol de Oro del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

Durante el almuerzo, el director ejecutivo de CEI-RD, Marius de León, dará a conocer las facilidades para la inversión local e internacional.

Mientras que, por parte del sector financiero, Juan Manuel Martín de Oliva García, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano (BPD), expondrá acerca de los productos financieros y el soporte al inversionista.

A propósito de que el presidente Danilo Medina declaró el 2018 como el "Año de Fomento a las Exportaciones", se desarrollará un panel sobre las Zonas Francas como plataforma para inversión y desarrollo de empresas de dispositivos médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22321 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.