Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bundt Cake de Capuccino, Canela y Conguitos

15/07/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en el norte de la península el calor y el verano parece que se resisten a llegar no me ha importado nada encender el horno para traeros esta maravilla esponjosa y jugosa de bundt cake.

Todos los ingredientes congenian y hacen migas a la perfección. Tanto la canela, como el cacao y los conguitos son buenos aliados a la hora de estar metidos dentro de una masa de bizcocho bien cargada de mantequilla.imageGracias a Degustabox, que este mes bien cargadísima de productos novedosos y muy útiles, he podido utilizar los sobres de café Cappuccino cremig zart de Nescafé. He degustado ya unos cuantos cafés cappucinos pero esta vez quería que formaran parte de un bizcocho en los desayunos y meriendas.

Podéis adquirir vuestra Degustabox, os invito a que lo hagáis ya que el precio no tiene comparación con todas las sorpresas que encontraréis en ella que lo superan con creces, a un precio más reducido del normal (que es de 14, 99€ ) por tan solo 9, 99€ utilizando el código 0XA3U. image Ingredientes:

- 40 ml de agua.- 1/2 sobrecito de Cappuccino cremig zart de Nescafé (unos 8 grms).- 225 grms de mantequilla a temperatura ambiente.- 200 grms de azúcar.- 4 huevos.- 225 grms de harina.- 8 grms de levadura química.- Una pizca de sal.- 1/2 cucharadita de canela molida.- 60 grms de conguitos.- 1 cucharada de cacao en polvo.

Preparación:

Calentaremos el agua y mezclaremos en la misma el 1/2 sobrecito de Cappuccino cremig zart de Nescafé, dejaremos que enfríe. Mezclaremos, con ayuda de las varillas, la mantequilla con el azúcar hasta que obtengamos una mezcla esponjoso y blanquecina. Agregaremos el café y mezclaremos. Iremos añadiendo los huevos uno a uno, no incorporaremos el siguiente hasta que el anterior esté bien mezclado en la masa. Es el momento de añadir los ingredientes secos, la harina, la levadura, la sal, la canel y el cacao en polvo (todos ellos tamizados). Finalmente añadiremos los conguitos y lo mezclaremos todo muy bien. Verteremos en nuestro molde bundt cake, bien engrasado, y lo hornearemos a 180º unos 45 minutos. Una vez horneado lo sacaremos del horno y lo dejaremos en el molde unos 10 minutos, desmoldaremos y dejaremos que enfríe por completo.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.