Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boza sigue conquistando Europa con una gira promocional

6
- +
06/10/2021 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante de urbano Boza sigue imparable por su paso en Europa, ya que comenzó una gira de medios en Italia, Francia y España para hablar sobre su nominación al Grammy Latino por Mejor Nuevo Artista

Foto: Boza con Ester Expósito de la serie "Elite"

 

Miami, 6 Octubre (Notistarz).- El cantante de urbano Boza sigue imparable por su paso en Europa, ya que comenzó una gira de medios en Italia, Francia y España para hablar sobre su nominación al Grammy Latino por Mejor Nuevo Artista.

 

El artista panameño revolucionó las plataformas digitales con su éxito global “Hecha pa’ mí” y recibió su primera nominación a los prestigiosos Premios Grammy Latino que tendrán lugar el jueves 18 de noviembre en Las Vegas.

 

Además, Boza fue galardonado en los Latino Music Awards en Colombia como “Mejor Nuevo Artista Urbano”, consolidándose como el mejor nuevo artista de este año, se informó en un comunicado de prensa.

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, es un artista versátil con una voz y estilo de composición diferente

 

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, es un artista versátil con una voz y estilo de composición diferente. La originalidad de su propuesta que fusiona el dance hall con el género panameño conocido como canela, lo ha hecho merecedor de las certificaciones Oro, multiplatino y Diamante.

 

Su sencillo “Ella” debutó en el primer lugar del Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica; también se posicionó en número uno en Apple Music en Panamá y 74 en España.

 

En tanto, “Hecha pa’ mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok y que ha revolucionado todas las plataformas de música digitales con más de 455 millones de reproducciones combinadas.

Su sencillo “Ella” debutó en el primer lugar del Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica

 

 

Foto: Boza junto a Rodrigo de la Serna, actor de "La casa de papel".

Fin/Notistarz

 

Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1165 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.