Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boza recibe nuevo Disco Platino en EUA por “Ella Remix”

16/02/2022 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El panameño Boza, la revelación del género urbano, y nominado al Grammy Latino, recibió nueva certificación de disco platino con su éxito “Ella Remix” y completar cuatro galardones en Estados Unidos

 

Foto/ Boza

 

Miami, 16 Feb (Notistarz).-El panameño Boza, la revelación del género urbano, y nominado al Grammy Latino, recibió nueva certificación de disco platino con su éxito “Ella Remix” y completar cuatro galardones en  Estados Unidos.

La música de Boza sigue trascendiendo fronteras y logrando un éxito con un registro de más de mil millones de reproducciones totales entre su catálogo musical.

Sus temas globales “Ella” y “Ella Remix” (Lunay, Lenny Tavárez, Juhn, Beéle) recibieron esta semana certificación de Disco de Platino en Estados Unidos por la RIAA. Desde su lanzamiento, “Ella“figuró como el segundo gran hit en la carrera del joven artista, contando el tema que lo catapultó internacionalmente, “Hecha Pa’ Mí”,

Con más de 143 millones de reproducciones combinadas, “Ella Remix” nace luego del apoyo masivo que tuvo la versión original “Ella”, que recibió múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España, Perú y, ahora, Estados Unidos.

La música de Boza sigue trascendiendo fronteras y logrando un éxito con un registro de más de mil millones de reproducciones totales entre su catálogo musical

Además, “Ella Remix” se ha posicionado en los listados globales más importantes, ingresando al chart de más de 17 países, además de entrar en los charts latinos de Japón y Australia.

Por otra parte, el tema ha marcado tendencia en las Redes Sociales, especialmente en la plataforma TikTok en donde los usuarios han utilizado el audio de “Ella Remix” para crear sus videos. Actualmente, cuenta con más de 107 mil videos creados y 65 millones de vistas combinadas.

Boza arrancó el año recibiendo su primera nominación a la 34ª edición de Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”. La entrega anual de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el jueves, 24 de febrero de 2022 en el FTX Arena de la ciudad de Miami y se transmitirá por la cadena Univisión.

Con información de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2929 noticias)
Visitas:
3708
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.