Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boza pone en alto el nombre de Panamá con nominación al Grammy Latino

4
- +
28/09/2021 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor de urbano Boza pone en alto el nombre de Panamá con su primera nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista

Foto/Boza

 

 

Miami, 28 Sep (Notistarz).- El cantautor de urbano Boza pone en alto el nombre de Panamá con su primera nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

 

El cantante se convirtió en tendencia global gracias a su canción “Hecha pa’ mí” y ahora celebra esta distinción por parte de la Academia Latina de la Grabación que realizará su noche de premiación el jueves, 18 de noviembre en Las Vegas.

 

“Esto lo soñé tanto que me parece mentira, para mí estar nominado ya es ganar. Gracias a los Latin Grammys, a mi familia, Fasther mi hermano, a mi equipo de trabajo, a Sony, y a mi patria Panamá. ¡Esto es para ustedes! Los quiero, los adoro”, expresó el cantante a Notistarz.

El cantante se convirtió en tendencia global gracias a su canción “Hecha pa’ mí”

 

“Hecha pa’ mí” ha sido certificado Oro en Ecuador, México y Portugal, múltiple Platino en Argentina, Centroamérica, España, Estados Unidos, Italia, México y Perú, y Diamante en Chile, Colombia y Perú. 

 

Además, se ha ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países y actualmente cuenta con 500 millones de reproducciones.

 

De igual forma, su éxito “Ella” está certificado como Disco de Platino en España y Centroamérica, y Oro en Colombia, Perú y Estados Unidos.  Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Ella” debutó número uno en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay.

 

 Fin/Notistarz

 

  Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1165 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.