Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panama Watch escriba una noticia?

Un Blog Nuevo Ha Nacido: Panamawatch.blogspot.com

14/03/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre me gustó escribir y en la escuela siempre saqué 5.0 en Composición. En ortografía también mis notas eran excelentes

A mis años maduros y con una serie de diversas enfermedades que he tenido que afrontar. Me he dado a la tarea de escribir en internet. Pero, lo cierto es que no solo escribo; también hago fotomontajes y tengo el maravilloso hobbie de hacer videos.

Como les dije en la entradilla, mis notas siempre fueron excelentes en redacción y ortografía. No sé, pero ahora con mis años y mis problemas de salud. Ya no confió tanto en mi forma de escribir y en mi ortografía. Les pido disculpas por eso.

No obstante, haciendo un esfuerzo siempre les invito a que conozcan mi primer blog de muchos y webs que vienen. En éste primer blog que he hecho podrás ver algunos de mis fotomontajes de nuestro presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y de el gran actor y cantante Jencarlos Canela o también llamado Ángel Salvador por la novela, Más Sabe El Diablo.

El tema principal de mi sitio es Panamá... ¿qué vé Panamá en la pantalla y qué le gustaría ver? A todo ésto hago uso de mis fotomontajes para darle algo de broma al sitio; pero hay cosas que las digo con mucha preocupación, como el tema de la delincuencia en Panamá. No obstante, el blog no está hecho para llorar sino para reir, bueno si es que quieres.

Entra a mi blog y opina: http://panamawatch.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Panama Watch (4 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.