Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astranik.es escriba una noticia?

BLOCK & BLOCK con Astranik hasta final de año de OFERTA

17/12/2019 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BLOK & BLOCK más de 5 elevadores con una carga de hasta 300kg y trípodes con una carga de 100kg, hay variedades de adaptadores, receptáculos y vigas travesarles hasta el adaptador de matriz de línea

BLOCK 6 BLOCK de OFERTA!!!

¿Quieres ir alto o tienes una tarea difícil por delante? Entonces, los trípodes y elevadores de Block & Block son los colegas de trabajo adecuados para usted. Todos los productos están diseñados y fabricados en Europa y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Hay disponibles un total de 5 elevadores de celosía con una carga de hasta 300 kg y un trípode con una carga de 100 kg. Además, hay una gran variedad de adaptadores, receptáculos y vigas transversales hasta el adaptador de matriz de línea. Aquí encontrará la herramienta adecuada para sus tareas.

 

Listo para el aire libre! Con el BE-1 tiene un elemento de escenario a su disposición que también se puede usar al aire libre. La parte superior está hecha de abedul multiplex de 12 mm. Lleva 750 kg por metro cuadrado.

Tripodes para shows

Puede elegir entre una gran cantidad de accesorios. Se encuentran disponibles pies fijos de 20 cm a 120 cm de altura, así como pies telescópicos de hasta 140 cm de altura. Puede unir los elementos utilizando conectores insertables y clips de conexión. También hay sistemas de conexión para construcciones estables para los pies.

Para evitar caídas y proporcionar seguridad adicional, tiene varias barandillas para elegir. También puede retroceder en una escalera ajustable con una barandilla adecuada. Por supuesto, también hay varios materiales de sujeción para los accesorios y un carro de transporte adecuado para los elementos del escenario.

Https://www.astranik.es/blog/block-block-tripodes-y-elevadores-herramientas-adecuadas-para-sus-tareas-n88

 


Sobre esta noticia

Autor:
Astranik.es (26 noticias)
Visitas:
2768
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.