Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bisbal se queda sin cantar en la Final de 'OT' por un fallo de sonido

05/02/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante David Bisbal no pudo cerrar con su actuación la Final deOperación Triunfo, como estaba previsto, debido a un problema técnico con el sonido en el plató, ocurrido en la última parte de la gala celebrada este lunes por la noche, y retransmitida por La1 de TVE.

Los problemas de sonido comenzaron cuando el concursante Cepeda tomaba la palabra. El equipo técnico del programa intentó entonces solucionarlo, haciendo que Cepeda hablase por el micrófono de corbata del presentador, Roberto Leal, pero aún así seguía habiendo ruido de fondo, hasta que se escuchó un fuerte chasquido.

Leal tranquilizó al público explicando que se había producido un problema de sonido, pero que estaban tratando de arreglarlo. No obstante, pasados varios minutos, y después de una extendida entrevista a las tres finalistas (Amaia, Aitana y Miriam), Leal confirmó que la mesa de sonido se había roto y que, en contra de lo previsto, David Bisbal no podría cantar.

A pesar de todo, Bisbal entró en el plató para saludar a los concursantes y a Rosa López, con un micro de mano: "Felicidades a todos, un beso a la gente, a los que hacen el programa, es un maravilloso sueño", dijo, tras lo que añadió: "Qué pena que se haya roto la mesa de sonido, estaba el sonido genial y me he quedado un poco... Pero me gustaría, aunque no haya sonido, cantar un poco 'a capella'". El almeriense entonó entonces fragmento de su tema Mi Princesa.

A continuación, Leal tomó de nuevo la palabra: "Ahora David debía haber cantado, y ellos debían haber cantado el Camina, pero no se puede porque no se les oiría...". Los concursantes, sin embargo, le contradijeron y comenzaron a cantar, también 'a capella' la canción de Camina, el himno de la Academia en esta edición del programa, con lo que se despedía el concurso.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48897 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1622
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.