Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que News Days escriba una noticia?

Biografía de Samuel Baby Gt

13
- +
26/06/2022 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Exprésate a tu manera, no rreprimas tus sentimientos"

Samuel David Ordoñez Saravia ahora más conocido como Samuel Baby Gt, es un artista, cantante y compositor en crecimiento nacido el 11 de diciembre de 1999 en la Ciudad de Chimaltenango en el país de La República de Guatemala, su inicios se trazan a finales de agosto del año 2021, cuando lanza su primer sencillo musical "Destino", el cual le generó más de 20 mil reproducciones en todas las plataformas musicales. Luego lanza "La Noche" un éxito que actualmente cuenta con más de 50 mil reproducciones en Spotify la plataforma de música más importante en el mundo. Consecuentemente lanza "Llego Navidad" con 20 mil reproducciones en total. Esto fue en año 2021 podemos mencionar que este joven talento de Guatemala según nos cuenta el propio cantante, en diciembre de 2020 lanzo unos covers en las cuales el pequeño grupo de público que tenía le solían pedir covers variados, a los que dieron buen visto las personas que reproducían dichos covers. En base a esto Samuel Baby Gt quizo lanzarce al mundo de la música con el objetivo de "Expresar lo que el corazón quiere" fuente:Gt News Days

 

Cabe mencionar que en 2022 lanza su 4to sencillo titulado "Babe", que ya cuenta con más de 53 mil reproducciones en total, su lanzamiento se realizó en el mes de febrero justamente para la oración de San Valentine Day por lo que si público lo tomo a bien y hasta el momento aún se sigue escuchando tan percusivo tema. 

Llegamos al momento en el que Samuel Baby Gt alcanza un nivel alto en su carrera como artísta en crecimiento en la que fue posicionado en una de las listas más populares de Spotify que ayudaron a aumentar sus oyentes actuales, y esto es gracias a su sencillo "Historia" que arrazo con las más de 100 mil reproducciones en todas las plataformas de música, por lo que en propias palabras del cantante 'No buscaba eso, simplemente busca expresar sus sentimientos por medio de letras y musica'.

Samuel Baby Gt

Recordemos que esta cifra de 100 mil reproducciones las alcanzó en dos meses y medio por lo que es maravilloso para cualquier artista ya que esto aumenta la visibilidad de sus sencillos musicales.

Finalmente sus más reciente sencillo "Estoy Bien" lanzado a escasos días a lo que Samuel Baby Gt hace alusión a un tema para llamar a la sociedad a la empatía y ser más concientes que los más afectados son los niños ya que ellos aún tiene sueños por cumplir, cosa que en la Guerra de Rusia y Ukrania estamos viendo. Actualmente "Estoy Bien" cuenta con más de 22 mil reproducciones haciendo alusión que este tema está siendo escuchado, por lo que le deseamos mucha suerte a la futura estrella del la música guatemalteca.

Concluimos que este joven cantante no hace uso de un estudió musical profesional para hacer sus temas y aún así se están pegando en la música por lo que podemos decir que "todos tenemos potencial para hacer lo que nos gusta y alcanzar metas que los demás creen imposibles, nunca pierdas tu escencia ni tu origen, y agradece por todos tus logros a Dios" fueron las palabras con las que finalizo Samuel Baby Gt una entrevista realizada a principios de junio.

Samuel Baby Gt un artista en crecimiento

 


Sobre esta noticia

Autor:
News Days (4 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.