Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bartra acusa a Vinícius y le tacha de piscinero: "Me ha llamado tres veces hijo de..."

0
- +
13/01/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Marc Bartra y Vinicius Junior protagonizaron un enfrentamiento, en el ampio sentido de la palabra, durante el partido que el Real Madrid ganó (1-2) en campo del Real Betis este domingo.

Aparte del duelo puramente deportivo entre ambos, el delantero brasileño y el defensa español llegaron incluso a encararse en la segunda parte. Y aunque los jugadores suelen apelar a los códigos del fútbol para decir que lo que pasa en el campo queda en el campo, esta vez Bartra sí quiso desvelar la conversación entre ambos.

Según contó, Vinícius le insultó de forma grave y reiterada. "Vinícius estaba más tiempo en el suelo que de pie", lamentó ante los reporteros. "Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de... bueno, se ha acordado de mi madre tres veces".

Más sobre

Bartra aprovechó para dar un consejo al joven futbolista, de 18 años. O para seguir criticándole, según se mire: "Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid".

Cree que el Betis fue superior

Sobre el partido, Bartra comentó: "En la primera parte presionaron bien arriba pero no hemos perdido nuestro estilo. Creo que fuimos superiores. Tuvimos mucho balón", dijo. "Se nos escaparon los puntos. Pero a nivel de sensaciones hemos sido muy superiores. Eso nos da mucha confianza. Es una línea buena para el futuro".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25793 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.