Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supernoticias escriba una noticia?

Barnes de Colombia sorprende en AgroExpo con paquetes integrados

16/07/2019 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sistema de control de incendios y el sistema de presión unidos para un mejor servicio en el campo colombiano

Hasta el 21 de julio tendrá lugar en Corferias la versión número XXII de AgroExpo, la Feria Agropecuaria más importante de Centroamérica y el Caribe, y en la que, como ya es tradición, hará presencia Barnes de Colombia WDM Pumps, que estará exhibiendo su amplio portafolio de productos especializados en manejo de agua y brindando asesoría personalizada a los asistentes.

Barnes de Colombia se ha caracterizado por innovar en cada edición de la Feria Agropecuaria, este año trae nuevas propuestas en materia de adquisición de productos agroindustriales para sus clientes, gracias a que ofrece paquetes que integran el sistema de control de incendios y el sistema de presión.

Estos paquetes están integrados por el sistema de control de incendios Rotor Pump, se trata de una máquina que tiene la capacidad de mantener la red contra incendios a una presión adecuada, incluso cuando la presión exterior es muy alta, el control de la presión lo efectúa a través de tres presostatos, que reaccionan en secuencia, si arranca la bomba y la presión del sistema sigue bajando por la apertura de hidrantes, el presostato que rige la bomba principal envía la señal a dicha bomba. En caso de no responder, se activa el tercer presostato disminuyendo la presión y avisando a la bomba de reserva.

Barnes de Colombia se ha caracterizado por innovar en cada edición de la Feria Agropecuaria

Además, en caso de incendios el sistema suministra a los hidrantes la cantidad suficiente de agua, a una presión de trabajo determinada, debido a su calidad y funcionalidad, este sistema se ha convertido en uno de los preferidos en el mercado nacional.

Para Diego Andrés Sierra, gerente general de mercadeo de Barnes de Colombia la importancia de la presencia de la compañía en Agroexpo 2019 radica, en propiciar la cercanía con los consumidores “es un escenario donde compartimos con nuestros clientes, queremos encontrarnos con ellos, son más de 450 distribuidores en todo el país, es un lugar donde nos integramos”.

En el stand 302, primer piso del pabellón 6 se encuentra Barnes de Colombia para mostrar las bondades de sus productos y servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Supernoticias (28 noticias)
Visitas:
264
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.