Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Barcelona Bloggers Meet Up, así viví el evento

17/04/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La semana pasada participé en Barcelona en el evento que más bloggers de moda ha reunido hasta la fecha en este país: el BCN Bloggers Meet Up. El lugar del encuentro fue el maravilloso hotel Melia Sky Barcelona que está muy cerca de donde vivo. Imaginaros, la propuesta no podía sonar mejor. Dos días compartiendo vivencias con otras bloggers y marcas del mundo de la moda, la belleza, lifestyle... Ya sabéis que además de Blogmodabebé, tengo www.trendsandfashion.com un blog para las que pasamos de los 30 (la mayoría mamás), nos gusta cuidarnos y estar al día de las tendencias. Aquí os cuento cuál ha sido mi paso por el BCN Bloggers Meet Up, cuáles han sido las marcas allí presentes, los fotógrafos, las bloggers... No os lo perdáis.

image

Llegué al hall del Hotel Melia Sky con la ilusión de una niña pequeña ¿Qué íbamos a hacer? La verdad es que era una propuesta divertida que me ilusionaba. El equipo del hotel es magnífico, la atención durante los dos días fue maravillosa. También el equipo de The Rocking House organizador de este evento, a quiénes desde ya quiero dar las gracias por confiar en mi y contar conmigo.

image

Todo estaba tan bien organizado. Primer asistí a una mesa redonda con invitados de excepción como los blogueros Pelayo Díaz, Aida Dulceida, Silvia Bartabac o Rebeca de A trendy life. Me gustó mucho escucharles. Algunos llevan tanto tiempo como yo al frente de sus blogs y han vivido experiencias como las mías. Aunque el sector de la moda está mucho más maduro que el de la moda infantil y la puericultura, y ya trabaja con influencers de manera casi ordinaria.

image

image

Tras el brunch en la maravillosa terraza del Melià Sky en el que compartí mi tiempo con las amigas del Barcelona Events and Markets iniciamos una tarde intensa de networking con marcas.

image image

Allí bebí VitaCoco, una bebida refrescante a base de coco natural fantástica para hacer batidos de frutas; conocí los nuevos solares de Sensilis, ideales para este verano.

image

Me llamaron la atención los aceites y cosméticos de Boots, que recomiendo a las lectoras de este blog pues están enfocados al anti-envejecimiento y realizados con extracto de células madre de fambruesa, sí, sí, como leéis. Parece ser que la frambuesa es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Y además activa los genes de hidratación de la piel a nivel celular.

Más sobre

image image

Descubrí al peletero Angel Benito, cuyas prendas os enamorarán. Son pieles de altísima calidad y de elaboración artesanal. A mi como siempre, me encantaron sus colores porque el color es vida y va mucho con mi forma de ser.

image image

Los productos Dietox también estaban presentes en el Barcelona Bloggers Meet up, de hecho mientras escribo ahora y hablo de ellos me estoy comiendo sus toppings de cereales integrales.

image

Durante mi paseo por los diferentes stands que con muchísima ilusión habían montado las marcas para el evento también visité a los chicos de Pompeii que hacen unas zapatillas muy estilosas para hombres y mujeres. Les propuse, como no, hacer la versión para niños ;-) Y también a los amigos de Singuladerm, SkinMethod y OneGen01 cuyos productos estoy probando y os hablaré de ellos en Trends&Fashion.

image imageimage image image image

Por la noche tuvimos un coktail muy agradable y una fiesta en Le Pool Club en la que pinchó Dulceida. Yo estaba muertecita después de todo el día sin parar de hablar ;-)

image

Al día siguiente tuvimos una experiencia fantástica en la terraza del hotel practicando yoga con Xuan-Lan. A mi el yoga me apasiona. Es cierto que no soy muy flexible pero me ayuda a relajarme, a controlar la respiración y a tomar conciencia de mi cuerpo. A todos mis alumnos les enseño a respirar como en yoga para proyectar la voz y controlar sus nervios al hablar en público.

image

Y tras el relax vino la parte más divertida para mi del evento. Seleccionar diferentes prendas de las marcas allí presentes y construir un look para luego hacer un shooting de fotos. Solo os dejo una de foto del making of del shooting porque voy a publicarlo al completo en Trends&Fashion, pero sí os avanzo las marcas que escogí: Tiger para el calzado (unas deportivas muy cool), un reloj de Ice-watch para darle colorido al look, un chaleco rosa (pasión) de Ángel Benito, bolso, pendientes, anillo y pulsera de Tous y ropa de Promod y Stradivarius. Sí, sí, hice el look más colorido del evento pero ¡Lucía el sol y me lo pedía el corazón! Si queréis verlo completo os animo a visitar mi post en Trends&Fashion.

image image

Me peinaron divinamente las chicas de Hair time y pasé un rato muy agradable mientras me maquillaban en el stand de Rimmel, hablando de ¡niños! como no. De nuevo quiero agradecer a The Rocking House que me seleccionaran para este evento y felicitarles porque hacer algo así, tan excelentemente bien, no es nada fácil.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
6457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.