Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Barca 3 - 1 Napoli

12
- +
10/08/2020 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8.8.2020., 21:55, la liga de los champeones

Barca :

Los goles en la primera parte de Lenglet, Messi y Suárez aseguran un encuentro de cuartos de final de la Champions con el Bayern de Múnich. El Barça pasa el 4-2 en el global gracias, en la mayor parte, a una primera parte palpitante que vio goles de Lenglet, Messi y un penalti de Luis Suárez. El Napoli recortó poco antes del descanso y en la segunda parte los blaugranes pudieron proteger cómodamente su ventaja para reservar su entrada para Portugal y un partido de cuartos de final contra los campeones de la Bundesliga.

Y estaba aún más cerca cuando Leo Messi mostró su magia. ¡Y qué gol fue! Se abrió paso entre tres defensores, se cayó, se puso de pie y luego se abrió paso entre dos más antes de convertir magníficamente.El Barça estaba en racha, y parecía haber hecho tres cuando Messi recogió una asistencia absoluta de Frenkie de Jong. Lo tomó en su pecho pero el VAR juzgó que su brazo también estaba involucrado y el gol no se mantuvo.

Barca

Neapol :

Ter Stegen, siempre alerta, hace una buena parada en el primer palo en 94 minutes ...

Dijo Mertens. “Manipulamos los primeros diez minutos y jugamos muy bien, pero luego cometimos algunos errores y se lo pusimos fácil.En la segunda parte demostramos que estamos en buena forma física y volvimos a tomar el control del partido. Los amenazamos y creo que jugamos mejor. Es una pena que no pudiéramos arriesgarnos en los momentos clave.Estamos realmente decepcionados de perder esta noche, pero estamos seguros de que si seguimos trabajando como lo hemos hecho podemos hacerlo aún mejor la próxima temporada y avanzar un poco más.”

Insigne. " Estamos destrozados por salir de la Champions, pero hicimos todo lo posible hasta el final", subrayó el patrón tras el pitido final. “Sabíamos que nos enfrentamos a un equipo fantástico, pero siempre estábamos en el juego. Seguimos luchando y seguimos intentándolo hasta el pitido final. “Probablemente podríamos haberlo hecho un poco mejor en la primera mitad, pero también tuvimos mala suerte con algunos de nuestros tiros. Es una pena porque podríamos haberle puesto aún más difícil al Barcelona. "En general, creo que estamos en el camino correcto, en términos del fútbol que jugamos y la actitud que mostramos. Tenemos que aprovechar más nuestras oportunidades, pero creo que mejoraremos en eso. “

Neapol

Los goles :

50´Insigne

23´Messi

10´Lenglet

46´Suarez


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (550 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Futbolistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.