Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bad Bunny lanza el tema "6 rings" en honor a Kobe Bryant

0
- +
28/01/2020 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria en un trágico accidente de helicóptero que costó la vida a siete personas más sacudió el mundo, no solo del deporte, como demostraron las innumerables reacciones de todo tipo de personalidades.

Artistas como Pharrell Williams, John Legend o Bruno Mars mostraron sus condolencias en sus redes sociales, pero el cantante puertorriqueño de música de urbana Bad Bunny fue más allá y lanzó un tema dedicado a Kobe Bryant.

La canción, titulada "6 rings" (seis anillos), dura dos minutos y expone los motivos que le convirtieron en un admirador de la exestrella de la NBA tanto en su faceta deportiva como personal.

Bad Bunny reconoce que en ocasiones cuestiona la presencia de Dios y los diez mandamiento y rememora la primera vez que tuvo la oportunidad de presenciar un partido de la Mamba Negra.

Benito Martínez, nombre real del artista, explica en el single que el título hace referencia a los cinco anillos de la NBA que Kobe conquistó, sumados a su anillo de matrimonio.

Bad Bunny recuerda que siempre se recordará a la 'Mamba Negra' y cierra el tema con un discurso del propio Kobe Bryant.

"A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará dios metió en estos momentos, se que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se las lleva el viento.

Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencie, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa ganar hay que tener corazón.

Nos enseñaste que el número 13 no es de de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuertes digan lo que quieran pa mi serás el mejor, ey, descansa en paz con el señor.

Y felicidades tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo"

Más de 81 razones pa admirarte, más de 5 jugadores al mismo tiempo pa pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte, black mamba forever por siempre vamos a recordarte".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.