Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Cómo avanzar hacia el objetivo, reaccionando instantáneamente ante los cambios

21/08/2020 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arte de maniobras ágiles en un mundo cambiante

A veces sucede que ya no vemos ningún sentido en lograr el objetivo establecido. Puede que haya perdido su relevancia y se haya vuelto poco interesante para nosotros.

En tales momentos, es fácil rendirse y desanimarse.  Después de todo, se ponían tantas esperanzas en este objetivo, se le dedicaron tantos esfuerzos.

Pero si miramos la situación más ampliamente, podremos ver que el objetivo rechazado puede ser la base para uno más importante. Solo hay que cambiar un poco la dirección y seguir adelante, manteniendo el impulso.

La historia de un récord

A principios del siglo XX, el viajero y explorador noruego Roald Amundsen se propuso la tarea de ser el primero en conquistar el Polo Norte. Comenzaron los preparativos serios: la búsqueda del barco adecuado, la recaudación de fondos para su reconstrucción, la formación del equipo. Todo eso tomó más de un año.

Pero cuando ya quedaba muy poco para el comienzo de la expedición, llegó la noticia que dos investigadores — Frederick Cook y Robert Peary — habían alcanzado el Polo Norte.  

Ya era tarde. Pero esa noticia no fue un golpe irreparable para Amundsen. Simplemente dirigió los recursos disponibles a lograr otro objetivo, porque todavía nadie había conquistado el Polo Sur. Y el primer hombre en la historia en alcanzarlo fue Roald Amundsen el 14 de diciembre de 1911.

En la foto: Roald Amundsen con traje polar.

Cambio rápido de rumbo

Si usted se ha dado cuenta de que su objetivo ha perdido su importancia, eso no es una razón para rendirse. Es probable que en este camino ya haya logrado algunos resultados intermedios, haya acumulado recursos y haya adquirido una valiosa experiencia. Siga el ejemplo del famoso noruego: propóngase otra tarea que se pueda realizar basándose en lo que ya se ha logrado.

¿Cómo reconfigurar el objetivo rápida y eficazmente?

Le ayudará a hacerlo el nuevo proyecto de la plataforma GIG-OS: GoalSet Master. Una herramienta especial para establecer y desarrollar objetivos le permitirá realizar un análisis preciso de la situación actual y evaluar las oportunidades disponibles. Entenderá qué es lo que tiene que hacer ahora.

Como resultado, la energía gastada en alcanzar la meta anterior no será desperdiciada, sino redirigida a una nueva tarea.

¡GoalSet Master es su brújula en el camino hacia el éxito y el bienestar!

EMPEZAR A TRABAJAR CON EL OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
7804
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.