Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Autoridades de Salud Pública realizan cambios dentro del Ministerio

06/05/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La ministra de Salud Pública dispuso de cambios en la entidad que abarca el viceministerio de Salud Colectiva hasta la dirección de Emergencias y Desastres.

Dentro de las nuevas designaciones está el exdirector del hospital infantil Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras, quien fue pensionado por el Poder Ejecutivo, como parte del acuerdo con el Colegio Médico Dominicano (CMD) en el 2016, y que ahora fue contratado por la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, para ocupar el puesto de director general de Emergencias y Desastres.

Ferreras sustituye en el cargo a Héctor Quezada, quien fue nombrado como viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, en lugar de Mercedes González, quien fue designada viceministra de Planificación.

La otra designación fue la Marcelo Puello, médico ortopeda y exdirector del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, quien en lo adelante está al frente de la Dirección Nacional de Emergencias y Desastres, en la supervisión de los hospitales.

En el ámbito de la Salud Colectiva se maneja el tema sanitario del 9-1-1, un servicio pre-hospitalario, adscrito al Ministerio de Salud Pública, a través de Salud Colectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19545 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.