Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castillo Alejandro escriba una noticia?

Tu Atención-tu tiempo, tu vida

05/04/2020 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuándo te piden que se la prestes, cuándo te la quitan sin darte cuenta o quizás la pierdas fácilmente. Un recurso de más valor que el oro

 

Año a año, mes a mes, día tras día, hora tras hora, minuto a minuto y segundo a segundo, alguien en este momento, te está quitando tu "Atención".

Piensa en esto; en lugar de que te la quiten a la fuerza, -porqué en determinado momento ya no sos "consciente" de que, te la están robando, - ¿Por qué, no se la prestas voluntariamente?, si es que quieres obviamente.

Afecta tú salud, para bien o mal

La frase más usada es ¡Prestame atención! ..Y sí, ese es tu mayor tesoro, a veces la prestas y otras te la quitan. ¿Para que querrían tu atención los demás? ¿Quienes particularmente la necesitan, y con qué fin? El comercio, los políticos, tu pareja, tu ex pareja, etcétera. Suma lo que desees a la lista. Lo cierto es que si la prestas, asegúrate bien, de que te la la devuelvan enseguida. Hasta pasa de que te vas de un lado físicamente..pero la has dejado anclada mentalmente allí.¡Cuánto estrés! La necesitas para construir otras realidades. Recuerda siempre que todo aquello a lo que pones atención aumenta, ( Es tú reflector, tú amplificador, y tu zoom, si se quiere)y por eso es importante. A niveles psíquicos puedes aumentar en dolor si no aprendes a tener conciencia de a quién se la has dado...Año tras año, mes tras mes, día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, segundo a segundo. Gracias por prestarme tú más valioso recurso, tu ATENCIÓN.

Es un amplificador de tus sentidos

PD; Es tu espacio, es tu tiempo, es tu vida. ¿ A Quién le prestaras tú atención hoy, en está cuarentena? ¡¡Que no te la roben


Sobre esta noticia

Autor:
Castillo Alejandro (22 noticias)
Visitas:
2943
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.